Gossip Girl inspo

Patricia Conde lleva el conjunto de cuadros que enamoraría a Blair Waldorf (y a nosotras)

Un look de chaqueta y falda de cuadros firmado por una de nuestras marcas francesas favoritas

Paloma Herce
Paloma Herce

Redactora web

Actualizado a

Patricia Conde
Gtres

A pesar del tiempo que ha pasado desde que se estrenó Gossip Girl, sigue en nuestra mente. Una serie que tanto ha influido en la moda durante temporadas sigue siendo inspiración para muchas marcas. Quizás no lo hacen apropósito, pero hay prendas que vemos y que nos recuerdan a algo concreto. Nos pasa con los zapatos de Manolo Blahnik y Carrie Bradshaw... También con los lazos. Es irremediable acordarse de Blair Waldorf cuando los vemos. Y es lo que nos ha pasado cuando hemos visto este look en Patricia Conde.

La presentadora suele lucir looks bastante preppy de vez en cuando, y esta ha sido una de las ocasiones. ¿El resultado? Un conjunto de cuadros en color rosa que enamoraría a Blair Waldorf... Y que a nosotras nos encanta.

El conjunto es una falda y una chaqueta corta de cuadros con lazo en el pecho. Un conjunto femenino y romántico que la presentadora lleva con una camiseta. Y nos muestra dos opciones, con una camiseta rosa y con otra negra -y la verdad, nos gustan las dos-. En definitiva, un conjunto muy Gossip Girl de la firma francesa Maje. La chaqueta (295€), de lana virgen, cuadros y lazada no nos puede gustar más.

Chaqueta de cuadros de Maje
Maje

COMPRAR

Y a conjunto, esta mini falda de cuadros, con doble botonadura en la parte delantera. También de Maje (195€).

Falda de cuadros de Maje
Maje

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?