Camisetas de moda

Patricia Conde lleva la camiseta pirata de moda este otoño

La presentadora luce una camiseta muy rock y sabemos dónde la puedes conseguir a buen precio para hacerte con el look que más mola.

Actualizado a

Patricia Conde
Gtres

Actualizado a

Hacía tiempo que Patricia Condeno nos conquistaba con alguno de sus estilismos y sin embargo en nuestra retina ha quedado aquel vestido de aires 2000. Esta vez, en clave casual, nos ha revelado cuál es la camiseta de moda de la temporada. La presentadora la ha hecho formar parte de un outfit total black que nos encanta. Con su look, Patricia Conde prueba que "la vida pirata es la vida mejor". A continuación vas a entender por qué.

Un aperitivito? 🇫🇷💃🏼🥳

Una publicación compartida de Patricia Conde (@paticonde) el

La camiseta, confeccionada en tejido 100% algodón, de corte crop y manga corta que ha llevado Patricia Conde es de la firma Scalpers Company. De ahí la calavera en grande con aplique de tachas pequeñas que lleva al frente. ¡No nos puede gustar más! Tiene un precio de 49,90 euros y está disponible en la web de la marca en negro y en blanco, sin embargo, el primero de los tonos nos parece más acertado para la estación que ahora comienza.

Camiseta de Scalpers

Comprar

Como ves, Patricia Conde ha combinado su camiseta con unos pantalones pitillo en color negro. Lo cierto es que estos han quedado relegados al olvido (aunque quizá sea solo algo temporal). En su lugar han llegado los vaqueros slouchy y los pantalones de tiro (muy) alto. Sin embargo, también Nieves Álvarez se resiste a abandonar los pantalones ceñidos. Eso sí, una y otra optan por ellos en estilo tobillero. ¿Resistirá tímidamente esta prenda con el requisito de llevar este corte? De ser así, que no cunda el pánico, Zara sabe qué pantalones pitillo podemos seguir llevando este otoño.

Te puede interesar:

tendencias camisetas de moda Shop it

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?