VISTO EN REDES

Patricia Conde estrena el vestido de Zara más elegante (pero con punto sexy) del otoño 2020

Este vestido amarillo mostaza con efecto satinado es perfecto para todas tus citas elegantes de la nueva temporada.

Actualizado a

Patricia Conde

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Patricia Conde lleva todo el verano inspirándonos con cada uno de los looks que cuelga en Instagram. La presentadora sabe que a la hora de encontrar un vestido que favorezca a rubias, el azul celeste es una buenísima opción y que cuando se trata de estilizar la figura, un diseño con estampado de lunares siempre es garantía de éxito. Con el inicio del mes de septiembre, el otoño está a la vuelta de la esquina y Patricia ya ha comenzado sus búsquedas para comenzar la nueva estación con mucho estilo. Zara es una de sus firmas favoritas y de nuevo ha confiado en ella para otro de sus acertados looks que podemos copiar.

Patricia ha dado con el vestido más favorecedor para la nueva estación. Los colores vivos no tienen que reservarse únicamente al verano y de hecho, son una estupenda opción para darle un poco de alegría a los días más grises del otoño. Una nueva versión del amarillo que lleva siendo tendencia desde hace varios años y que como bien confirma la presentadora, lo será un año más. Así, se suma a los tonos de moda que más veremos durante estos meses de frío.

El vestido que ha elegido Patricia es sumamente favorecedor pues cuenta con un cinturón que estiliza la figura y marca las curvas, y también escote pico (perfecto para todas las siluetas). Se trata de un diseño con acabado satinado que consigue un resultado elegante para cualquier cita que tengas este otoño. Será la mejor inversión de la temporada por 25,95 euros,

palabra de Patricia Conde.

Vestido mostaza de Zara

Comprar

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de invierno Instagram tendencias
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?