Lo veo, lo quiero

Patricia Conde demuestra que los vestidos de invitada en otoño también pueden llevar flores

La presentadora luce un diseño floral en Movistar y te contamos cuál es la clave para llevarlo todo el año

Actualizado a

Patricia Conde
Gtres

Actualizado a

Si hay una celeb española a la que puedan gustarle los estampados, esa celeb es Patricia Conde. Los lleva tanto para looks casual como para sus vestidos de fiesta. Hace unas semanas nos sorprendía de hecho con una camiseta pirata muy molona para los días de sol este otoño. De hecho podría ser también una de esas básicas que nos pondríamos debajo de nuestras blazers o americanas. Esta vez, sin embargo, Patricia Conde se ha hecho con el vestido de flores (algo oriental) que podría ser un perfecto look de invitada en otoño y que además tiene la particularidad de servirnos en cualquier estación del año. ¡Apunta!

El vestido de Patricia Conde nos ofrece una gran ventaja. Pese a ser un diseño floral, su fondo negro hace posible que nos lo pongamos con medias en otoño- invierno. Se trata de un vestido de tejido sintético con escote recto, manga larga y cierre trasero con cremallera. Lleva estampado florar y frunce frontal. Está confeccionado en poliéster y es un diseño de Marciano de GUESS. Está disponible online en todas las tallas y tiene un precio de 179 euros.

Vestido

Comprar

Patricia Conde nos ha demostrado con este vestido que apostar por prendas coloridas es posible todo el año. Todo lo que tenemos que hacer cuando escojamos un diseño de estas características si queremos abrigarnos es fijarnos en que incluye un detalle en negro que haga posible que, como te comentábamos, lo llevemos con medias. Así tendremos medio look solucionado. Después podríamos combinarlo tanto con unos salones sencillos para darle un toque elegante como con esos botines de plataforma y tacón ancho que tanto se llevan ahora. Por cierto, los más bonitos los encuentras en Zara.

Te puede interesar:

tendencias Celebrities Moda otoño-invierno vestidos de fiesta Shop it

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?