Visto en #mbfw

Patricia Conde convierte en glamurosa una camiseta marinera

La presentadora ha llevado una camiseta a modo de minivestido y le ha puesto un toque chic gracias a un bajo de plumas.

Actualizado a

Patricia Conde

Actualizado a

Dijiste que sí a las sudaderas al ver la que Patricia Conde llevó hace unos meses y es probable que ahora empieces a ver de otra manera las camisetas marineras. Patricia Conde, que nos mostraba también hace unos días el abrigo que será tendencia en 2020, ha asistido al famoso pabellón 14 del recinto ferial de Madrid (IFEMA) con motivo de la celebración de la Semana de la Moda de Madrid, que, por cierto, nos ha dejado muchos lookazos que nos morimos por imitar.

La presentadora ha posado sonriente ante las cámaras con un labial rojo pasión y su característico flequillo cortina. En cambio, lo que más nos ha llamado la atención de su estilismo es cómo ha sabido subir una aparentemente sencilla prenda: la camiseta marinera.

Patricia Conde

La camiseta de Patricia Conde la firma Albarno. Es una camiseta pensada para llevar con shorts a modo de minivestido. Es una prenda en blanco y azul que lleva juegos de pedrería en negro en ambos hombros. Además, cuenta también con bajo de plumas en blanco y azul. Estos dos últimos detalles dan carácter al diseño y lo alejan de la estética playera para convertirlo en una prenda glamurosa digna del street style de la talla de un evento como este que Patricia Conde no ha querido perderse.

Look Alvarno

El diseño forma parte de la colección Resort 2020 de Alvarno Studio. Es un look que sin duda marca tendencia. Más allá de los estampados que por todas partes veremos esta temporada, las rayas marineras prometen, de nuevo, acompañarnos. Al fin y al cabo son un print que nunca se ha marchado. ¿Te atreverías a llevarlo como Patricia Conde este año? Unos shorts en color blanco y unas sandalias de tiras al tono han sido las elecciones de la también modelo para completar su lookfashionista.

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno tendencias Moda primavera-verano camisetas de moda Vestidos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?