Parejas de Oscar

Bradley e Irina, ¿la mejor pareja de alfombra roja de los Oscar?

La alfombra roja de los premios Oscar nos ha regalado momentos de lo más románticos entre nuestras parejas de famosos favoritas. Vamos a recordar las más icónicas.

Actualizado a

1-11
Bradley Cooper e Irina Shayk en los premios Oscar de 2019

1 / 11

Bradley Cooper e Irina Shayk en los premios Oscar de 2019

Bradley Cooper e Irina Shayk han protagonizado uno de los momentos más tiernos de la noche durante la alfombra roja de los premios Oscar 2019. El actor, nominado como Mejor Actor por Ha nacido una estrella, ha paseado por la alfombra roja con su mujer. La pareja, una de las más consolidadas de hoy en día, se ha regalado muchas muestras de cariño, como ya hicieron en la alfombra roja de los Globos de Oro 2019. ¡E incluso han posado con la madre de él! 

brad pitt y angelina jokie 2012. Brad Pitt y Angelina Jolie en los premios Oscar de 2012

2 / 11

Brad Pitt y Angelina Jolie en los premios Oscar de 2012

Sí, es la pierna que dio lugar a tantísimos memes, pero también son la pareja que parecía haber encontrado la fórmula secreta para ser eterna. Parecían perfectos en todos los sentidos y, aunque su relación ha llegado a su fin y están luchando por la custodia de sus hijos, cada vez que alguien enseña la pierna en un photocall, decimos que está imitando la pose 'Angelina Jolie'

 

 

jennifer lopez y ben affleck 2003. Jennifer López y Ben Affleck en los premios Oscar de 2003

3 / 11

Jennifer López y Ben Affleck en los premios Oscar de 2003

Tras el estreno de su película Gigli, Ben Affleck y Jennifer Lopez pisaron juntos la alfombra roja para gritarle al mundo que estaban juntos. Para la ocasión, Jennifer escogió un vestido de Valentino en verde menta y Affleck un traje clásico negro. Aunque la relación no duró, siempre tendremos Gigli para recordarles. 

 

julia roberts y benjamin bratts 2001. Julia Roberts y Benjamin Bratts en los premios Oscar de 2001

4 / 11

Julia Roberts y Benjamin Bratts en los premios Oscar de 2001

La novia de América se llevó la estatuilla por Erin Brockovich en 2001, el mismo año que lució este icónico vestido de Valentino y paseó de la mano de Benjamin Bratt.

brad pitt y gwyneth paltrow 1996. Brad Pitt y Gwyneth Paltrow en los premios Oscar de 1996

5 / 11

Brad Pitt y Gwyneth Paltrow en los premios Oscar de 1996

Hay muchos detalles noventeros que destacar en esta imagen, desde el pelo de Brad Pitt, sus gafas de sol (que no superan a las de Glenn Close) y cada detalle de su outfit, hasta el vestido lencero de Gwyneth Paltrow. Pero en ese momento eran la pareja de oro de Hollywood, casi literalmente. El cabello rubio de ambos lo dice todo. 

 

justin timberlake y jessica biel 2017. Justin Timberlake y Jessica Biel en los premios Oscar de 2017

6 / 11

Justin Timberlake y Jessica Biel en los premios Oscar de 2017

¿Se puede superar esta dosis de elegancia? Jessica Biel parecía haberse inspirado en el premio en sí mismo para este total look dorado. Justin Timberlake, que fue en encargado de abrir la ceremonia con su tema nominado como Mejor Canción, Can't Stop the Feeling, podría haber posado como el clásico hombre de éxito, pero en la gran mayoría de sus fotos de la alfombra roja aparece bromeando. 

 

reese witherspoon y ryan phillips 2002. Reese Witherspoon y Ryan Philippe en los premios Oscar de 2002

7 / 11

Reese Witherspoon y Ryan Philippe en los premios Oscar de 2002

Una Reese Witherspoon con cara de niña y un Ryan Philippe igual de joven pasearon por la alfombra roja de 2002 aún tras la ola del éxito de Crueles Intenciones. Compitieron por el título de reyes de la alfombra roja hasta su divorcio en 2007. 

 

beyonce y jay-z. Beyoncé y Jay-Z en los premios Oscar de 2005

8 / 11

Beyoncé y Jay-Z en los premios Oscar de 2005

No llevaba un vestido negro cualquiera (era un Versace, por supuesto) y gracias a él Beyoncé captó todas las miradas en la ceremonia de 2005. El vestido le ayudó también a destacar los pendientes de diamantes y el brazalete a juego, mientras que Jay pasaba desapercibido en comparación con su mujer. 

 

heath ledger y michelle williamns. Heath Ledger y Michelle Williams en los premios Oscar de 2006

9 / 11

Heath Ledger y Michelle Williams en los premios Oscar de 2006

No estamos llorando, tú estás llorando. 

jennifer garner y ben affleck 2013. Jennifer Garner y Ben Affleck en los premios Oscar de 2013

10 / 11

Jennifer Garner y Ben Affleck en los premios Oscar de 2013

En la secuela de Bennifer (Ben + Jennifer), Ben Affleck se arregló un poco más y escogió un peinado más moderno. Jennifer Garner, por su parte, escogió un vestido morado de Gucci y 2 millones y medio de dólares en joyas de Neil Jane. Bennifer tampoco funcionó en esta ocasión, pero las imágenes vivirán para siempre. 

 

cher y bono. Cher y Sonny Bono en los premios Oscar de 1973

11 / 11

Cher y Sonny Bono en los premios Oscar de 1973

Cher no llevaba un bikini, pero ella y Sonny Bono no dejaron a nadie indiferente en la ceremonia de los premios Oscar de 1973. Sí, había mucha carne a la vista, y sí, el dorado parece ser uno de los favoritos de los Oscar, pero la gente aún habla sobre este look, que ya se ha convertido en uno de los favoritos de la historia de los Oscar

Puede que los vestidos y el glamour se lleven casi toda nuestra atención, pero quién acompaña a quién en la alfombra roja de los premios Oscar es casi tan importante como quién se lleva la estatuilla a casa.

¿Quién no se acuerda del debut de estrellas como Ben Affleck y Jennifer López en 2003? ¿O la ola de flashes que recibió a Beyoncé y Jay-Z a su llegada en 2005? Y, aunque algunas de esas parejas ya no están juntas (DEP Bennifer, nunca olvidaremos cómo ardió vuestra llama) o no te acuerdas de ellas, unas pocas aún resisten, como Justin Timberlake y Jessica Biel y Chrissy Teigen y John Legend. De hecho, ambas parejas están compitiendo para convertirse en la pareja dorada de Hollywood con las mejores fotos en la ceremonia de los Oscar.

Y hoy queremos celebrar el amor por todo lo alto - hacerlo oficial en la alfombra roja es un gran paso para las estrellas de Hollywood, desde luego - y rezar para que esta edición de los premios Oscar nos regale más momentos memorables entre parejas.

Te puede interesar:

alfombra roja Premios Óscar pareja

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?