A todo color

Para presumir de tipazo, dice Blake Lively que esta primavera 2022 tenemos que tener un vestido rosa ceñido, como este de Zara

En la nueva colección de la firma hay un vestido midi de escote cuadrado y tirantes de color rosa que hace tipazo, como el de Blake Lively

Blake Lively
@blakelively
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

¡Cómo echábamos de menos los looks de Blake Lively! Siempre que la actriz pisa una alfombra roja, las luces van hacia su persona. ¡Y cómo no hacerlo porque siempre va impecable! Y aunque últimamente las red carpets han estado menos activas, cada vez hay más eventos y ahí está Blake para derrochar todo el estilo que le caracteriza. Blake Lively fue al cumpleaños de Gigi Hadid, se enfundó uno de esos vestidos creados para impactar y en la redacción ya le hemos encontrado una versión económica en Zara.

Cómo combinar el color naranja

Tendencias

Cómo combinar el color naranja

Seguir leyendo

La actriz, de 34 años, lució un mini vestido morado, con jaretas de estilo tubular que firma Sergio Hudson y que tiene un precio de 1,195 dólares. Eso sí, como de momento está completamente agotado, le hemos buscado una alternativa low cost en Zara.

Blake Livey, en el cumpleaños de Gigi Hadid

En la nueva colección de la firma hay un vestido midi de escote cuadrado y tirantes de color rosa que hace tipazo, como el de Blake Lively. Tiene un precio de 12,95€ y además de en color rosa lo puedes encontrar en azul, verde, amarillo y negro.

Vestido rosa de estilo tubular, de Zara

COMPRAR

Remató el look con un clutch rojo y tacones rojos altísimos con apliques dorados. Un lookazo para el cumpleaños de una de sus mejores amigas porque Gigi Hadid y Blake Lively se hicieron íntimas después de que Taylor Swift las presentara. La modelo incluso recurrió a Blake en busca de consejo cuando estaba preocupada por proteger la privacidad de su hija Khai. "Le dije que tienes que hacer lo que funcione para ella”, dijo Blake Lively en una entrevista.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?