¡Fichado!

Los pantalones de Zara efecto vientre plano de Vicky Martín Berrocal

Y puede que se conviertan en todo un éxito de ventas.

vicky-martin-berrocal
Gtres

Actualizado a

Está claro que somos muy fans de los pantalones anchos. Son una prenda todoterreno con la que nos sentimos bastante cómodas. Sobre todo si son de tiro alto, entonces lo más probable es que hasta los llevemos a diario.

Sin embargo, hay otro pantalón que también ha conquistado de forma silenciosa nuestro armario. Hablamos de los pantalones paper bag. Ya el verano pasado, y parte de la temporada de otoño-invierno, estuvieron en nuestros armarios. Ahora estos pantalones regresan y hemos fichado ya cuál será el nuevo modelo estilo paper bag que se convertirá en tu nueva obsesión.

No podía ser de otra forma. El nuevo pantalón que no te quitarás en todo el verano es de color beige. Un tono que no solo lo veremos por todas partes durante la primavera-verano, sino que se quedará hasta el otoño. Por eso, como sabemos que vas a ponerte este color hasta la saciedad (y además es muy versátil) necesitas un buen básico. Y Vicky Martín Berrocal ha conseguido el básico perfecto en color beige, gracias a este pantalón de Zara.

EL PANTALÓN QUE HACE EFECTO VIENTRE PLANO Y ADEMÁS ES TENDENCIA

El pantalón que revolucionará tu armario está en Zara. Se trata de un pantalón paper bag (22,95 €) de la nueva colección de primavera-verano de Zara. Un pantalón en color beige de tiro algo y con cintura elástica que ayuda a estilizar la figura y sentirnos más cómodas. Además, es un pantalón perfecto para bajitas, ya que el bajo se sitúa por encima de los tobillos. Como te hemos comentado en otras ocasiones, este pequeño truco de dejar al descubierto los tobillos te ayudará a alargar la figura.

pantalones-paper-bag-de-zara
Zara

COMPRAR

Como broche final, Vicky ha añadido un abrigo de Mango en color beige, camiseta básica en azul bebé, chaqueta vaquera corta (apostando así por el layering), zapatillas deportivas blancas y joyas doradas.

Te puede interesar:

Pantalones
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?