estilo a los 50

Los pantalones de verano favoritos de las 'influencers' de más de 50 años son fresquitos y estilizan

Las expertas en estilo de más de 50 años, como Pilar de Arce, saben que este pantalón es el que más favorece cuando llega el verano.

Pilar de Arce con pantalón de verano
Instagram/@pilardearce

Actualizado a

Olga Tamarit
Olga Tamarit

redactora web

Para las que prefieren los pantalones a los vestidos, las bermudas o los shorts en verano, Pilar de Arce sabe el modelo exacto que triunfa entre las mujeres mayores de 50 años.

El verano trae consigo muchas cosas que adoramos (y no siempre en este orden), entre ellas las vacaciones, las sandalias de tacón cómodo, los días largos, los momentos de terracitas con amigas, leer uno de estos libros mientras escuchas el sonido de las olas de fondo, los vestidos largos y vaporosos con los que nos sentimos tan bien, las ondas de sirena que se forman en el pelo después de haber estado todo el día nadando en el mar salado e incluso (que levante la mano quien no lo haya vivido) un amor de verano de esos de película.

Ay, amiga pero bien sabes el verano, al menos en la mayor parte de nuestro país, también significa otra cosa y es pasar calor (MUCHA calor) y tener que renunciar a alguna de nuestras prendas favoritas, como los pantalones de pinzas que más estilizan. Pero rebobinemos porque Pilar de Arce sabe qué pantalones debes ponerte para no pasar calor en verano, ir guapísima y encima alargar la silueta un montón. Ella los usa sin parar y nosotras le hemos copiado el truco.

Son pantalones muy frescos porque están confeccionados en tejidos naturales como algodón o lino, perfectos para transpirar y no pasar calor en los meses más calurosos pero también nos gustan porque su patrón, de talle alto, con pinzas, pernera ancha y bajo ligeramente cropped, hacen de este pantalón un clásico con el que conseguirás alargar visualmente la silueta.

Si te gusta tanto como a nosotras la versatilidad de este tipo de pantalones y lo bien que quedan con todo, como bien demuestra Pilar de Arce, ahora puedes copiarle el estilo con este pantalón de verano similar que te proponemos de Molly Bracken para El Corte Inglés.

Pantalón de mujer largo con detalle de pinzas, (27,98 euros).

Pantalón amplio mujer verano El Corte Inglés
Cortesía El Corte Inglés

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?