los jeans perfectos

Estos jeans de Zara quedan tan bien que no te los quitarás, palabra de María Valdés

Los pantalones vaqueros favoritos de la experta en moda son de Zara y quedan así de bien.

Vaqueros Zara María Valdés
Instagram/@marvaldel

Actualizado a

Hemos encontrado los jeans flare de Zara que más llevan las expertas en moda, palabra de María Valdés.

Si, como nosotras, sigues en Instagram a la experta en moda e influencer alicantina María Valdés, sabrás que una de sus prendas favoritas son los pantalones vaqueros. Sus looks, elegantes y con un punto minimalista, casi siempre tienen como punto en común un buen par de jeans, que ella a su terreno con mucho savoir faire. Y, claro, muchas son las seguidoras que le preguntan sobre ellos, porque la verdad es que le sientan como un guante. ¡Y queremos los mismos!

Y, claro, al lanzar una ronda de preguntas, una de las que más se ha repetido es de dónde son sus jeans favoritos, esos que te "le sientan fenomenal y que no se quita nunca". Y María tenía muy clara la respuesta confesando que había dos pantalones vaqueros que le quedaban como un guante: los 'wide leg' de Zara y otro modelo de Pull&Bear.

Stories de María Valdés
Instagram/@marvaldel

Los jeans que a los que se refiere María Valdés, son un modelo de Zara de corte wide leg, es decir de cintura alta y con el bajo tipo flare, o lo que es lo mismo: ligeramente acampanado. Los mejores si estás buscando unos vaqueros que te hagan tipazo porque recogen la zona de la tripita mientras que su cintura alta alarga las piernas. Amor total por este diseño.

Ella no es la única que ama este diseño de vaqueros, hace poco vimos a otra entusiasta de Inditex, Amelia Bono, llevar unos de estilo similar con mucho estilo y convencernos de que este modelo es el que mejor queda de toda la web de Zara.

Y, si ellas apuestan por ellos, seguro que es porque de verdad son los vaqueros que mejor sientan.

Jeans wide leg de corte flare de tiro alto con cinco bolsillos, Zara (29,95 euros).

Jeans flare
Zara

COMPRAR

Te puede interesar:

Vaqueros tendencias consejos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?