trucos de moda

Mery Turiel ha encontrado los pantalones rosas de Mango que mejor quedan a todo tipo de cuerpos

Los vaqueros de colores se llevan esta primavera más que nunca y si además sientan tan bien como estos de Mango, serán todo un acierto.

Mery Turiel con look de Mango
Instagram/@meryturiel

Actualizado a

Mery Turiel ha encontrado en Mango los pantalones de color rosa que quedan bien a todas las mujeres.

Está claro que una de las tendencias más HOT para la primavera son los pantalones vaqueros de colores. Parece que todas las ganas de salir y disfrutar de la vida se unen con la positividad del momento y la estación más luminosa y se condensa en colores vivos y llenos de alegría. Si ayer mismo era Alexandra Pereira la que elegía unos pantalones vaqueros en color verde hierba de Zara que combinaba con sandalias y complementos sencillos, hoy hemos visto en el feed de Mery Turiel que ella también había optado hace unos días por unos vaqueros de colores, esta vez en color rosa y de otra de nuestras firmas de cabecera; Mango. Lo bueno es que los de Mery Turiel tienen un patrón que hace que sienten bien a todas las siluetas. Te lo contamos todo.

Si a la tendencia del momento, que son los pantalones de colores, se le une un patronaje de esos que te hacen culazo, piernas infinitas y controlan la zona de la tripita porque al ser de tiro alto toda esta zona queda perfectamente recogida, puede que tengamos una de las prendas más chulas y deseadas del momento. Mery Turiel ha dado con los pantalones rosas de Mango que sientan bien a todas. Ella los ha combinado en un total look de Mango y queda así de bonito.

Si tú también quieres darle una oportunidad a los pantalones de colores, puedes comenzar por hacerlo con estos de Mango, la opción perfecta para las primeras semanas de primavera, además quedarán genial con botas de loneta, como las que lleva Mery Turiel pero también con botas y complementos en color marrón o sandalias planas cuando comience el buen tiempo.

Jeans flare en color rosa, Mango (29,99 euro).

Jeans flare Mango
Mango

COMPRAR

Te puede interesar:

Vaqueros Pantalones consejos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?