jeans de primavera

Los pantalones vaqueros blancos que hacen tipazo los tiene Patricia Conde

Los jeans blancos son sinónimos de temporada de verano y Patricia Conde nos descubre los más bonitos y de corte flare, perfectos para la primavera de 2021.

patricia conde
Gtres

Actualizado a

Los pantalones vaqueros blancos de Patricia Conde que mejor quedan y hacen tipazo.

Aunque muchas veces pensemos que los pantalones blancos sean territorio de la época estival, lo cierto es que no es así. Sobre todo si hablamos de los pantalones vaqueros blancos, un clásico dentro del territorio denim que resulta perfecto para la época de primavera. Así nos lo han demostrado Nuria Blanco cuando apostó por los pantalones blancos más atípicos y bonitos o Marta Lozano con su look total white donde los pantalones vaqueros blancos era el eje central de su estilo. La última en aportar su granito de arena al tema ha sido Patricia Conde con unos jeans de corte flare de Dandara, un look que nos encanta para estas fechas.

Ella los lleva al más puro estilo casual: con camiseta blanca de algodón y manga corta sencilla más camisa vaquera en color clásico abierta. Una opción fresca y perfecta para primavera.

Y, aunque Patricia Conde los ha llevado con un estilo muy veraniego e incluso descalza, a nosotras nos encanta su look combinado con unas sandalias de cuero marrón o unas zapatillas deportivas de las que arrasan entre las que más saben de moda. Sea como sea, el corte flare de estos pantalones hacen que favorezcan a todas las mujeres, sea cual sea su silueta y por eso nos encantan. ¡Y estamos seguras de que a ti también te fliparán!

Pantalón vaquero en color blanco con cinco bolsillos de diseño crop flare con bajo desflecado, (35,99 euros).

Pantalón Dándara
Dandara

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?