tendencias otoño

Los pantalones rectos se llevarán con camisa blanca de entretiempo y Katie Holmes confirma la tendencia

Las siluetas minimalistas serán protagonistas de los looks de la próxima temporada.

 Katie Holmes con pantalón recto
Gtres
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Periodista especializada en moda

Actualizado a

Con la vista puesta en las tendencias de la nueva temporada Katie Holmes nos da una pista de estilo y confirma que los pantalones rectos se llevarán con camisa y zapato plano.

Nuestro pasatiempo favorito cuando está a punto de comenzar la segunda quincena de agosto es hacer quinielas de qué llevaremos en septiembre. Lo admitimos: imaginarnos con camisa de manga larga nos hace felices tras unos meses de calor (aunque hay quien no puede resistirse y la ha empezado a llevar ya como Amelia Bono que la usa para sus looks playeros). Katie Holmes también se ha apuntado a la tendencia, pero en clave otoñal. Y nos viene genial para darnos una pista de qué llevaremos dentro de unas semanas.

Katie Holmes lleva los pantalones rectos en tejido satinado con zapato plano tipo mocasín y camisa blanca básica. Un look sencillo y en clave minimalista perfecto para los primeros días de otoño en la oficina. Además es muy cómodo y tiene ese punto de estilo que combina la elegancia desenfadada con la tendencia.

Ella lo combina con los mocasines que han sido tendencia durante todo el 2021 y que podremos seguir llevando en cuanto comience a refrescar de nuevo, además ha añadido un bolso negro sencillo y unas gafas de sol maximalistas. Katie nos enseña que no es necesario complicarse la vida para acertar.

Katie Holmes con pantalón recto
Gtres

Si te apetece copiar el look de la protagonista de 'Batman Begins' y tienes una camisa blanca que quieres llevar con un pantalón similar al de ella, hemos encontrado estos de Mango, de tejido satinado, talle alto y corte recto, perfectos para escapar de la tiranía de los vaqueros y marcarse un look con tintes preppy.

Bonus de estilo extra: Lleva la camisa metida en parte por el pantalón y en parte por fuera, como hace Katie, para un rollo desenfadado y casual.

Pantalón recto de cintura alta, Mango (29,99 euros).

Pantalón ancho Mango
Mango para Zalando

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?