Pura elegancia

Los pantalones negros de invitada que te harán parecer más alta aunque vayas con bailarinas, el look de Eugenia Silva

La modelo sabe que este tipo de diseño favorece a todo tipo de cuerpos (y de todas las alturas). ¡Tomamos nota!

Eugenia Silva, con levita de Giorgio Armani
GTRES
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Parece que poco a poco (y a pesar de seguir cumpliendo con las medidas de seguridad impuestas ante la pandemia), vamos recuperando la antigua normalidad. En la capital anoche se vivió un evento muy especial: el Teatro Real de Madrid acogió el estreno de la ópera contemporánea 'Peter Grimes', de Benjamin Britten. A la cita acudieron rostros conocidos de nuestro país y, entre ellos, Eugenia Silva fue una de las celebrities que no se quiso perder el evento y, por supuesto, acudió con un look impecable protagonizado por unos pantalones negros de invitada muy favorecedores.

La modelo presume de un estilo elegante, sofisticado y de lo más inspirador (incluso llevando prendas complicadas como son los pantalones de chándal). Y una vez más, para este Eugenia ha optado por esta forma de vestir que tanto le caracteriza y ha lucido un look de invitada de diez.

Eugenia Silva lució un conjunto de color de color negro y plata con una levita de flores bordadas, que pertenece a la colección de primavera-verano 2021 de Giorgio Armani, y un pantalón negro de invitada.

Eugenia Silva, con levita de Giorgio Armani
GTRES

Y aunque la pieza de la firma italiana es una auténtica joya, nosotras no hemos podido evitar fijarnos en esos pantalones bombachos negros de pernera ancha, ya que además de ser comodísimos, este tipo de diseño favorece a todo tipo de cuerpos y, además, al ser de corte tobillero hacen parecer más alta, a pesar de llevarlos con calzado plano como así ha hecho Eugenia Silva.

En concreto, la modelo ha recurrido a la comodidad de unas bailarinas también de color negro, demostrándonos así que el calzado plano también es apto para un evento formal (y para un look de invitada).

Respecto al beauty look, Eugenia apostó por la elegancia de un moño bajo pulido con la raya en medio y un sutil maquillaje con labios nude y eyeliner clásico en color negro.

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?