Moda salvaje

Los pantalones de leopardo que todo el mundo tiene son de Zara

Desde que el 'animal print' es la tendencia más fuerte de la temporada, no paramos de ver prendas del estilo. Pero, sin duda alguna, estos son los pantalones Otoño/Invierno 2018-19 que se van a agotar en tiempo récord. Hazte con ellos ahora o arrepiéntete luego.

Actualizado el

Ya lo predijo la pasarela y, con la llegada del otoño se hace cada vez más evidente: el animal print es el estampado que querrás llevar ya y durante toda la temporada Otoño/Invierno 2018-19. Pitón, cebra y sobre todo leopardo son los prints más codiciados en Instagram, llegando a inundar hasta los complementos. Pero, esta vez, Zara ha sacado los pantalones con estampado de leopardo que ha conquistado a todo el mundo y sí, están a puntito de agotarse.

Miriam Giovanelli y Dulceida se han puesto de acuerdo este fin de semana para lucirlos. Pero no es lo único en lo que coinciden sino que ambas saben que el estampado animal (sobre todo el leopardo) se combina con prendas básicas. La actriz luce sus pantalones de Zara con camiseta básica negra y la influencer igual, pero color blanco.

🌹🐆

Una publicación compartida de Miriam Giovanelli (@miriamgiovanelli) el

38 grados en Dubai 🔥 Mis nuevos pantalones favoritos, eventazo y un dedito que se escapa 😂

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

¿Tú también has tenido un flechazo instantáneo con ellos? Tenemos buenas noticias: son de tu tienda low cost favorita y los tienes aquí abajo. Nuestro consejo es que te hagas con ellos cuanto antes pues por el gran boom que suponen y por lo 'instagrammeables' que están siendo, no van a durar en tienda mucho más. De hecho, tallas como la L y la XL ya tienen lista de espera.

Pantalones de leopardo de zara

Pantalón estampado de leopardo, de Zara (29,95 €).

Una vez que estén en tu poder, asegúrate de combinarlos con las prendas adecuadas. Nuestras opciones favoritas para hacerlo son las siguientes: versión 'total look' con americana o cazadora compañera (pero ha de ser el mismo estampado y el mismo patrón); o con prendas 100% básicas, como han hecho Miriam Giovanelli y Dulceida.

Te puede interesar:

Pantalones Moda otoño-invierno Estampado animal Estampados de moda tendencias

Celebrities

Loading...