looks de moda

Los pantalones ‘fuseau’ (de Primark) vuelven en primavera, palabra de Paula Echevarría

El diseño más ochentero de pantalones ha dejado de ser un 'remember' para convertirse en una realidad y el último look de Paula Echevarría lo confirma.

Paula Echevarría
Gtres

Actualizado a

Pantalones 'fuseau': un clásico de los años 80 que lleva varias temporadas asomándose tímidamente en nuestras tiendas favoritas. Seguro que los has visto más de una vez y te has preguntado cómo te quedarán, bueno pues ya va siendo hora de que te hagas a la idea de hacerte con unos, pues todo parece indicar que en la primavera del 2021 se convertirán en una de las tendencias de moda. Y nuestra teoría viene avalada de la mano de toda una experta en adivinar lo que llevaremos: Paula Echevarría.

Quizá seas más clásica y te apuntes a los pantalones 'efecto piel' que ha llevado hace nada Amelia Bono, pero no debes cerrar las puertas a los 'fuseau'. Este tipo de pantalones (un híbrido entre unas mallas y un pantalón de montar) tienen ese je ne sais quoi que tanto nos gusta en moda y que puede convertir un look algo soso de mallas (aunque si sigues los consejos de Mery Turiel para elevar cualquier look con leggings ningún estilismo será aburrido) en otro mucho más estiloso.

Fíjate en Paula Echevarría, ella lo ha llevado con un elegante total look en color negro, con blazer, top y bailarinas, una de las tendencias de moda de la primavera de 2021. Un clásico que nunca falla.

Puedes llevarlos, como hace Paula, con la goma por dentro del zapato, pero te contamos –por si te atreves a darle un punto de tendencia a tu look– que las chicas parisinas lo llevan con la goma por fuera de los stilettos y también queda genial. Con sudaderas de moda o una camisa blanca de tendencia y un blazer, tu look será de esos que no se olvidan.

Paula lleva un modelo de Primark, pero si quieres hacerte con unos leggings negros de estilo fuseau, te proponemos estos de Asos (33,99 euros) que están a la venta en la tienda online de la firma inglesa. Un básico para la primavera de 2021.

Pantalones fuseau, Asos
Asos

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?