COPIA EL 'LOOK'

Los pantalones efecto vientre plano de Mango que llevarás hasta con tops

Sara Beceiredo tiene la clave para combinar las prendas vaqueras -que son máxima tendencia- esta próxima primavera/verano 2021.

sarabace
@sarabace
Rebeca Domènech firma
Rebeca Domènech

Periodista especializada en moda

Actualizado a

Mango nos ha atrapado con sus pantalones efecto vientre plano (y que los luce Sara Baceiredo)

Desde que se comenzaron a ver las tendencias que protagonizarían la temporada de primavera/verano 2021, nos pusimos manos a la obra para llenar hasta su límite las cestas de nuestras firmas favoritas. Seguro que, entre todos esos diseños que ansias vestir esta próxima estación, aparecen las prendas vaqueras. Porque sí, son tendencia. Y mucho. Aunque nunca han dejado de estar de moda, por su gran capacidad de solucionarnos cualquier look, este año el dénim (en todas sus estéticas) está conquistando a las que más saben de moda.

Recientemente hemos hablado del double denim y, como truco de estilo, te hemos recomendado combinar la camisa vaquera con tus jeans favoritos. El combo primaveral perfecto, tengas el plan que tengas. Y hoy, Sara Baceiredo nos ha inspirado con un estilismo relajado y glamuroso, a partes iguales.

La creadora de contenido ha combinado unos pantalones efecto vientre plano en color beige, un cropped top en negro y un chaleco vaquero (ella ha sustituido la camisa tejana por lo que promete ser la próxima prenda estrella).

¡HAZTE CON ESTE PANTALÓN DE MANGO PARA EMULAR EL LOOK DE SARA BACEIREDO!

¿Quieres imitar el estilismo de la creadora de contenido desde ya? Adquiere estos pantalones lyocell de pinzas en Mango por 39,99€.

Mango
Mango

Comprar

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?