¡Alerta tendencia!

No te vas a creer cuál es el nuevo pantalón favorito del 'street style' (y que lo 'petará' en 2020)

Kendall Jenner, Bella Hadid... son algunas de las celebrities que nos han regalado 'lookazos' con los pantalones del momento ¿Aún no los tienes fichados?

Actualizado a

Nunca hubiera imaginado que los clásicos pantalones de trabajo Dickies se convertirían en una de las tendencias más destacadas de este 2019, pero aquí estamos, viviendo un momento en el que los imposibles no existen. Una época en la que las zapatillas 'tochas' tipo Balenciaga son lo más cool y los vestidos vaporosos al estilo La casa de la pradera, están de moda.

Ahora la marca de ropa de trabajo Dickies se ha convertido en la opción estrella de nuestras celebrities favoritas para crear ‘lookazos’ de street style.

Kendall Jenner
JACKSON LEE / GETTY IMAGES

Influencers y celebrities han ayudado a dar a conocer aun más la marca durante este año 2019, y también encabezó la lista de Google de ideas de outfit más buscadas durante este año. ¿Qué pasa exactamente con los clásicos pantalones caqui holgados? Su estilo hacen de estos pantalones la comodidad por excelencia, superando a los vaqueros ajustados.

Kendall Jenner nos dio una lección de estilo cuando combinó los Dickies con un jersey de cuello alto, blusa desabrochada y una chaqueta de cuero. Sus collares de monedas a diferentes alturas dieron un toque más sofisticado y las botas de tacón alto elevaron aún más su 'estilazo'.

Bella Hadid también apostó por el jersey de cuello alto en negro, pero añadió una blusa con un estilo muy vintage.

Bella Hadid
IMÁGENES DE RICKY VIGIL M / GETTY

Si piensas que es una combinación demasiado complicada, atenta al total look de Dickies que lució Cardi B: el pantalón de moda, camisa a juego y un bralette de Dior.

Cardy B
JOHNNY NUNEZ / GETTY IMAGES

Y aunque Katie Holmes tenga claro cuáles serán los pantalones de moda en este 2020, el street style ha hablado: el clásico pantalón de trabajo Dickies ha venido para quedarse.

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno tendencias Pantalones looks de moda street style
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?