Lo veo, lo quiero

Los pantalones de cuero de Zara que Amelia Bono lleva con botín de tacón para un efecto tipazo TOTAL

Un "lookazo" que la empresaria remata con abrigo camel para elevarlo a la máxima potencia.

Amelia Bono tiene los pantalones de cuero de Zara más favorecedores
GTRES
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Amelia Bono se las sabe todas. No hay semana (ni prácticamente día) en la que la empresaria no nos sorprenda con su look. Y es que, que sea ella quien encabeza los titulares de las revistas de moda no es ninguna novedad. En esta ocasión ha vuelto a conquistarnos con un estilismo que ha escogido para pasear por las calles de Madrid, protagonizado por los pantalones de cuero de Zara con efecto tipazo y que ella lleva de la manera más elegante. ¿Copias la fórmula? Yo sí.

Tras empezar la semana con un look invernal, formado por leggings y las botas más calentitas del invierno, la hija de José Bono y Ana Rodríguez fue fotografiada ayer caminando por la capital con su ex cuñado Aitor Gómez y luciendo, como te veía adelantando, un estilismo elegante y favorecedor de pies a cabeza, pues no hay detalle que se pueda pasar por alto. Se trata de uno de esos outfits perfectos para el invierno y tan versátiles que podemos lucir en todo tipo de ocasiones.

Este look impecable del que hablamos merece ser analizado. Sin contar con prendas demasiado llamativas ni diferentes, Amelia Bono vuelve a demostrarnos que menos es más y que los colores neutros de la temporada es todo lo que necesitamos para nuestro armario. Recordemos que el negro y los tonos nude, camel o blanco son sus favoritos...

En concreto, Amelia lucía un abrigo clásico de corte masculino y botonadura delantera en color camel, que lleva sobre los hombros de la manera más elegante, con un jersey básico negro y los pantalones que te conquistarán (si es que no lo han hecho ya).

Amelia Bono tiene los pantalones de cuero de Zara más favorecedores
GTRES

Se trata de un pantalón de efecto piel de Zara que ha sido, sin duda, uno de los bestseller de la firma durante esta temporada y que, aunque hasta hace poco estaban agotados, han vueltos a las tiendas para alegrarnos a todas aquellas que nos quedamos sin él.

Son de color negro, de tiro alto y cuentan con bolsillos de plastrón en la parte delantera y trasera. Además, tienen pernera ancha con bajo acabado sin costura. Gracias a todos los detalles que forman el diseño, se trata de un pantalón que tiene un efecto tipazo TOTAL, y sobre todo si lo llevas con un botín de tacón joya como así ha hecho Amelia.

Este tan aclamado pantalón lo volvemos a encontrar en la web de la firma de Inditex en TODAS las tallas (¡yuhu!), desde la 32 a las 33, a un precio de 29,95 euros. Pero, ojito, esta oportunidad de hacernos con ello no creemos que dure mucho en el tiempo, así que si los quieres ya puedes darte prisa. ¿Te vas a quedar sin ellos?

Pantalón de cuero, de Zara(
Zara

Pantalón de cuero, de Zara(

(Precio: 29,95 euros).

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?