moda 'low cost'

Los pantalones cortos vaqueros de Stradivarius que Paula Echevarría lleva este verano 2022

Un básico de verano que todas necesitamos en nuestro armario cuando comienza el buen tiempo.

Paula Echevarría
Instagram/@pau_eche
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Todas hemos sacado los shorts vaqueros del armario, como cada año por estas fechas y Paula Echevarría no iba a ser menos. Eso sí, ella los ha comprado nuevos de Stradivarius, un modelo que nos encanta porque tiene corte mom y cintura alta. ¡Y a un precio súper!

Nos encanta llevar pantalones cortos, hacia el final de la primavera y durante todo el verano. Son mucho más cómodos que las minifaldas, sientan igual de bien y puedes elegirlos en tantos diseños como imaginación le pongas. Desde los shorts más románticos de algodón bordado que triunfan en Ibiza hasta los que se alargan un poco más y se convierten en una pieza elegante nuestro armario, los pantalones cortos son la clave para vestir bien en la temporada de calor.

Paula Echevarría ha querido ir a lo seguro apostando por un clásico entre los clásicos de toda la vida, el pantalón vaquero corto o los shorts vaqueros. Eso sí, un diseño que sienta genial gracias a su diseño de corte mom y cintura alta, perfectos para alargar el talle y favorecer todo tipo de siluetas.

Ella los ha combinado con un crop top de estampado mediterráneo de su firma de moda, Space Flamingo, y unas sandalias planas en tonos azules, a juego con el print del top. Afortunadamente, los shorts admiten todo tipo de combinaciones y sientan igual de bien con un look más arreglado, como el que ha elegido la actriz, que con otro más informal (por ejemplo, zapatillas de lona y camiseta de algodón). Por eso son perfectos para llevar en tu maleta de vacaciones, porque pueden servirte para muchas y diferentes ocasiones ¡Y no ocupan casi espacio!

Short mom fit de tiro alto con cinco bolsillos, Stradivarius, (19,99 euros).

Short vaquero Stradivarius
Stradivarius

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?