LO VEO, LO QUIERO

Pantalones cargo y chaqueta satinada de Zara, el look para mayores de 50 que triunfa en Instagram

Los pantalones cargo se están convirtiendo en la prenda estrella de la temporada y Carmen Gimeno nos enseña a llevarlos con un punto de lujo asequible.

Carmen Gimeno con chaqueta acolchada de Zara
Instagram/@carmen_gimeno
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Los pantalones cargo se están convirtiendo en los protagonistas de la temporada y Carmen Gimeno tiene la fórmula para llevarlos al terreno del lujo con esta chaqueta satinada y acolchada de Zara.

Desde que Marta Ortega, la nueva presidenta de Inditex, dejase claro que los pantalones cargo eran los nuevos pantalones vaqueros esta prenda está viviendo un revival de lo más estiloso. Porque si siempre se han concebido como una prenda de aire deportivo ahora estamos aprendiendo que también se pueden llevar en looks sofisticados e incluso con sandalias y crop tops o junto a sudaderas de lujo, como hizo Rocío Osorno con estos pantalones cargo de H&M. Otra manera de llevar esta prenda y darle una nueva vida es combinarla con una chaqueta de tejido satinado y lujoso, como ha hecho Carmen Gimeno en su último look de Instagram.

Sin renunciar a llevar deportivas que, como ya nos contó Carmen Gimeno en esta entrevista, es una de sus señas de identidad la influencer de más de 50 años ha decidido elevar su look con pantalones cargo al siguiente nivel con una chaqueta de Zara muy especial, acolchada y de tejido satinado. Un combo perfecto para un look urbano y lleno de estilo, como la propia Carmen.

La chaqueta funciona genial con el pantalón cargo porque le da un punto de estilo y, por otra parte, Carmen Gimeno acierta combinando los tonos de ambas ya que son de la misma gama cromática. Esta chaqueta acolchada puede ser también la opción perfecta para llevar con jeans, zapatillas y camiseta básica de algodón. La consigna aquí es darle el máximo protagonismo a esta prenda tan especial.

Chaqueta satinada de cuello redondo y manga larga, Zara (39,95 euros).

Chaqueta acolchada de Zara
Zara

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?