Tendencias

Los pantalones campana negros efecto tipazo de Paula Echevarría que queremos muy fuerte para llevar con chaquetas de terciopelo de Zara

Un look 'total black' es siempre un acierto y Paula Echevarría nos lo confirma derrochando estilo y elegancia.

Paula Echevarría
Instagram @pau_eche

Actualizado a

Paula Echevarría nos ha vuelto a dar una lección de estilo con un look total black compuesto por un pantalón campana y una chaqueta de terciopelo.

Un básico que no debe faltar en ningún fondo de armario es un vaquero y desde hace varias temporadas la tendencia indiscutible son los modelos anchos. En concreto, los diseños campana están triunfando entre las mujeres maduras con botas de tacón, combinados con jerséis como Amelia Bono e incluso en color verde como los de Rocío Osorno. Paula Echevarría ha vuelto a ser fuente de inspiración una vez más con unos pantalones negros campana.

La actriz es todo un icono de estilo. Sus looks están formados por prendas cómodas y versátiles de lo más variadas que van desde las últimas tendencias hasta básicos que todas tenemos. Este invierno las botas militares se han convertido en su calzado favorito, se ha atrevido a combinar sudadera + blazer y también ha llevado diseños más arreglados como un vestido negro brillante.

Paula Echevarría sabe que un look total black es un acierto seguro cuando no sabemos qué ponernos, además de ser una combinación elegante y que favorece a cualquier silueta. Por estos motivos queremos copiar el último look de la it-girl.

Si juntamos unos pantalones campana y el sofisticado color negro en un mismo conjunto solo podemos conseguir una cosa: triunfar. Así lo ha hecho Paula Echevarría con unos vaqueros flare y una camisa negra que ha combinado con unas botas. Pero, sin duda, la prenda protagonista de este look casual es una chaqueta cropped de terciopelo negro con bordados en tonos primaverales de Zara.

Los pantalones campana de la actriz son de Cheap Monday y una opción similar a estos vaqueros la hemos encontrado en Zara a un precio de 29,95 euros. Son unos jeans de tiro alto con cinco bolsillos que cuentan con el bajo acabado en línea evasé. Un diseño que favorece y con el que podemos conseguir múltiples combinaciones.

Jeans flare de tiro alto de Zara
Zara

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?