¡FICHADOS!

Los pantalones blancos y efecto tipazo de Vicky Martín Berrocal son los que estabas buscando

En estos días de entretiempo que nuestros looks son muy originales hay básicos, como estos 'jeans', que necesitamos tener. Los de la diseñadora nos harán hacen parecer más altas, palabra

Vicky Martín Berrocal con vestido negro
Instagram/@vickymartinberrocal
Alba Vila
Alba Vila

Periodista especializada en moda

Actualizado a

El vaquero perfecto existe y está esperando ahí fuera a que tes con él. Los 'jeans' volverán a ser tu uniforme favorito en cuestión de días porque aunque queden días de verano, los termómetros ya han caído y a partir de cierta hora se agradece esa chaqueta de punto o sobrecamisa y llevar un pantalón largo. Son la mejor baza para los looks de entretiempo y Vicky Martín Berrocal nos lo ha demostrado con su último look.

Nos deja boquiabiertas con todos sus estilismos, de hecho, siempre hacemos captura de pantalla cuando sube algo nuevo a Instagram y no es para menos porque ella es una fuente inagotable de inspiración para cualquiera y más aún para chicas 'curvy'. ¿Te acuerdas cuando nos dio el trucazo definitivo para estilizar figura con vestidos largos y anchos? Pues ahora viene con otra lección de estilo debajo del brazo: los pantalones blancos que llevarás a todas horas en estos días de entretiempo que nos permiten llevar tendencias de un periodo y de otro.

Estamos hablando de los 'jeans high rise relamed leg' que llevamos amando las chicas del norte durante todo el verano. Sí, las francesas han escogido los pantalones negros antes que los vaqueros clásicos de mujer pero si eres de las que luego te da reparo llevarlos en color blanco, debes aprovechar al máximo ahora. Los de Vicky Martín Berrocal nos encantan porque son estilosos, los puedes llevarlos con todo y favorecen mogollón. ¡Encima son de Zara y cuestan 29,99€! Creénos, es una compra que merece la pena que hagas.

Pantalones flare de Zara
ZARA

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?