¡Fichados!

Los pantalones anchos de Nuria Roca son más cómodos que unos jeans y te hacen parecer más alta

La presentadora ha lucido un diseño confeccionado en lino consiguiendo una combinación sencilla y favorecedora.

Nuria Roca
Instagram @nuriarocagranell

Actualizado a

Los pantalones anchos de Nuria Roca forman parte de un look sencillo e ideal para ir a la oficina durante el entretiempo.

Los jeans son una prenda atemporal que tiene un hueco durante todo el año. Los modelos anchos como los mom jeans han ido ocupando los primeros puestos de las tendencias de vaqueros dejando atrás a los tradicionales pitillos. A pesar de ello Nuria Roca nos ha enseñado un diseño de pantalón más cómodo que uno denim caracterizado por su amplitud desde la cintura hasta el bajo.

En los looks de la presentadora estamos acostumbradas a ver prendas de lo más elegantes y favorecedoras entre las que destacan las blazers de todo tipoy los accesorios maxi. Los colores son los protagonistas en los outfits de Nuria Roca como el estampado XL en tonos azules de un conjunto de dos piezas o unos pantalones largos de flores y hojas combinado con un cinturón amarillo flúor. Y quién sabe si en algún momento la vemos también con el pelo de algún color pintoresco tal y como afirma en su biografía de Instagram: "El día que menos me lo espere me pongo el pelo morado!💜". Aunque en esta ocasión, la combinación que ha lucido se mantiene en tonos otoñales y neutros.

El conjunto de Nuria Roca es muy fácil de imitar ya que está formado por una camiseta negra de manga corta y unos pantalones de tiro alto de color beige. Lo destacable del look es la anchura de los estos la cual aporta la máxima comodidad posible. Además el tiro alto y las pinzas en la parte delantera estilizan la figura y consiguen un efecto de "piernas infinitas". Al pantalón le ha añadido un cinturón ancho de un tono oscuro que ayuda a resaltar la cintura. En este caso el calzado escogido han sido unas sandalias planas también en tonos marrones, pero en los días más frescos puedes optar por unas zapatillas o incluso unas botas.

El pantalón amplio de Nuria Roca es de Rinascimento y está confeccionado en lino-viscosa. Tiene el bolsillo francés y un cierre lateral con cremallera invisible y botón. Este diseño es maravilloso al igual que su rebaja de un 70% por la que pasan de costar 99 euros a 29,70 euros.

Pantalón amplio con pinzas de Rinascimento
Rinascimento

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?