Verano 2018

El pantalón más bonito de Zara es el que lleva Marta Hazas en Instagram

Cómodos, versátiles y muy (MUY) bonitos. Así son los pantalones de nueva temporada de Zara, que acaba de lucir Marta Hazas en su última publicación de Instagram. ¡Y de momento están disponibles en todas las tallas!

Actualizado el

Marta Hazas Zara Pantalón

Actualizado el

Marta Hazas sigue imparable con sus perfectos outfits de estación. Nos ha mostrado cómo es el vestido largo que mejor funciona para nuestros looks de verano en la ciudad, y también ha conseguido darle un volantazo a su estilo con una falda de cuadros inusual en su fondo de armario. Hoy ha reaparecido en Instagram con un 'lookazo' donde nos ha enseñado los que son, hasta el momento, los pantalones más bonitos de la nueva colección de una de nuestras tiendas de cabecera: Zara.

Los pantalones de nueva temporada de Zara que puedes llevar todo el verano

Aunque las rebajas de verano 2018 ya están llegando a su fin, hay muchas prendas de nueva temporada que son perfectamente compatible con los meses de calor. Y para muestra, el último look que ha llevado Marta Hazas, una de nuestras celebs favoritas, que no ha dudado en inspirarnos para seguir confeccionando estilismos 100% estivales.

Marta Hazas look pantalones Zara
Instagram @martahazas

Y es que la actriz española ha sabido combinar a la perfección un sencillo top de rayas con EL pantalón más 'guay' que podemos encontrar a día de hoy en Zara. De estilo casual, en rojo teja y con botones en el centro, esta prenda ya es una de nuestras favoritas de la sección de 'última semana' de la marca del gigante Inditex.

Pantalones Zara nueva temporada Marta Hazas

Si quieres hacerte con ellos, es ahora el momento, porque aún quedan todas las tallas a la venta y su precio no es demasiado elevado. Por un poco menos de 30 € tendrás la prenda de Zara favorita de Marta Haza... ¡y la nuestra!

Loading...