el jean perfecto

Lucía Bárcena encuentra en Zara el jean que reúne (TODAS) las tendencias del momento

De tiro alto, corte flare, con rotos.... Este jean tiene todo para convertirse en el comodín del mes.

Lucía Bárcena
Instgram/@luciabarcena
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Lucía Bárcena encuentra en Zara el vaquero perfecto porque reúne todas las tendencias del momento.

Los pitillo para parecer más alta de Amelia Bono, los de margaritas que hacen tipazo y arrasan en Instagram, los que mejor sienta a partir de los 50 años, los que alargan la pierna... podríamos decir que hay un pantalón vaquero para (casi) cada mujer. Por eso, encontrar unos que reúnan todas las tendencias del momento y que sean de Zara es casi casi como darse de narices con el santo grial del denim. La buena noticia es que existen y que los ha llevado Lucía Bárcena.

Pero, qué maravilloso es cuando nos topamos con prendas que nos gustan y sientan bien a todas, como los vaqueros de tiro alto, corte flare y rotos que Lucía Bárcena ha combinado así de bien para dar un paseo por las soleadas calles de Madrid.

Con una camisa de algodón bordado de la Lada Complements, un capazo de rafia (que está temporada están más de tendencia que nunca y todo por culpa de este diseño tan WOW de Celine) y unos mocasines muy originales porque también están trenzados en rafia. OH.

Como te decíamos, estos vaqueros reúnen todas las tendencias del momento: de tiro alto, corte flare (que combinadas hacen efecto tipazo inmediato) con detalles de rotos y bajo desflecado. El color con el lavado clásico hacen de este pantalón vaquero de Zara un clásico básico apto para todas. Un 10.

Jeans de tiro alto con cinco bolsillos y efecto lavado. Pernera ancha con detalle de rotos en el delantero, (29,95euros).

Pantalón Zara
Zara

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?