mujeres maduras

Pilar de Arce sabe que con este combo de jean y suéter de Zara te quitas años de un plumazo

Pilar de Arce conoce muy bien los secretos para que tu estilismo luzca juvenil y muy elegante, hoy nos da la clave para conseguirlo con dos prendas de Zara.

Pilar de Arce
Instagram/codigopilar

Actualizado a

Que los vaqueros con rotos vuelven a tu armario es algo que seguro que ya sabías. Y que esta prenda puede hacer que te quites años de un plumazo si sabes cómo llevarla, es algo que hemos aprendido con una de nuestras influencers maduras favoritas, Pilar de Arce. Ella ha combinado hoy unos jeans con rotos con un jersey de punto de canalé de manera que su look ha rejuvenecido años, pero sin perder nunca la elegancia (una de sus señas de identidad). El resultado, un look que nos encanta y que es muy fácil de llevar, tengas el estilo que tengas. Echa un vistazo.

Cómo llevar los vaqueros rotos para un look elegante

Ya te hemos anticipado que en 2021, veremos los vaqueros rotos por todos lados. La tendencia denim que veremos en estos pantalones estará inspirada por Victoria Beckham, con corte flare y abertura. Pero si tienes más de 50 años y no te convence este diseño, quizás sí que te animes a llevar la tendencia de vaqueros rotos como ha hecho Pilar de Arce: con jersey de cuello alto, bailarinas y abrigo camel. Si quieres llevar vaqueros rotos en un look elegante apunta los trucos para conseguirlo.

  • Los jeans con rotos tienen un punto juvenil que quita años de un plumazo, pero hay que conseguir un equilibrio, es el truco de Pilar de Arce.
  • Combina tus jeans con rotos con prendas más clásicas, como las bailarinas –las de Pilar son de la firma española Cotê– o el abrigo camel.
  • Elige los vaqueros con rotos en colores oscuros y sin lavados a la piedra, así conseguirás un look más pulcro.
  • Puedes combinar tus vaqueros con rotos con un jersey de punto en color neutro para darle un punto de elegancia a la prenda, como hace Pilar de Arce.

Si a ti también te ha gustado el look de Pilar, puedes hacerte ahora mismo con sus las dos prendas básicas de su estilismo: el vaquero y el jersey de punto, ambos de Zara. Los jeans son de tejido ligeramente elástico para un mayor confort con tiro alto y cinco bolsillos y tienen un precio de 25,95 euros.

vaqueros de Zara
Zara

COMPRAR

El jersey de cuello subido y manga larga de punto canalé en color beige, perfecto para cualquier look, tiene un precio de 29,95 euros.

Jersey de punto, Zara
Zara

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?