look 10

El pantalón plisado que las mujeres maduras llevan con sandalias planas

Cómodo, estiloso y apto para llevar con sandalias planas: así es el pantalón cómodo que triunfa entre las 'influencers' maduras.

Pantalón plisado mujeres maduras
Instagram/@greceghanem
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

El pantalón que adoran las mujeres de más de 50 años con estilo porque es cómodo y perfecto para llevar con sandalias planas.

Aunque Andie MacDowell nos dejó claro en el Festival de Cannes que la belleza no entiende de edad y nos dejó enamoradas con su vestido de Prada, muchas veces lo que queremos es ir cómodas pero seguir desprendiendo ese aura de elegancia y saber estar que desprenden todas nuestras influencers maduras más seguidas. Hablamos de mujeres que saben que los pantalones más cómodos para el verano son de talle alto, pernera ancha y tela fresquita, como los que llevaba Pilar de Arce no hace mucho. Pues ahora hemos encontrado la versión de este look pero con aire internacional. Pantalones para verano: ¡SÍ!

Y hablamos de influencer madura más internacional de nuestro feed de Instagram, Grece Ghanem, lo lleva con top lencero a tono, sandalias de piel tipo ugly shoes (con un mix de cangrejeras) le queda así de elegante y bonito.

Grece ha elegido un pantalón, de punto de canalé confeccionado en algodón en color blanco, perfecto para ir cómoda en verano. Aunque nosotras nunca habríamos pensado combinarlo con un top lencero como hace ella (y eso que se nos ocurren muchas maneras de llevar a nuestro terreno la moda lencera), no puede gustarnos más cómo queda el conjunto. ¿Te pasa lo mismo?

Hemos buscado en nuestras tiendas low cost favoritas algunos pantalones similares a los que lleva Grece y hemos encontrado unos en H&M en punto de canalé suave, de talle alto con elástico revestido en la cintura y perneras amplias rectas con ribete de canalé en los bajos y confeccionados con poliéster reciclado que nos parece que serán nuestro nuevo objeto de deseo. Además, ¡podremos llevarlos hasta octubre!


Pantalón en punto de canalé en color beige claro, (24,99 euros).

Pantalón de punto canalé mujeres maduras
H&M

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?