looks de moda

El pantalón negro de 'pailletes' de Zara: la inversión de las influencers maduras (que podrás usar ahora y el resto del año)

Carmen Gimeno vuelve a apostar por prendas de nuestras firmas favoritas con un pantalón de pailletes, una blazer 'efecto piel' y una sudadera de H&M para un look que queremos copiarle ¡YA!

carmen gimeno boina (1)
@carmen_gimeno

Actualizado a

¿Te ha pasado alguna vez eso de que te enamoras de una prenda pero luego descartas de tu carrito de compra porque piensas que nunca te la pondrás o jamás sabrás combinarla? Entonces, Carmen Gimeno, es tu prescriptora de estilo ideal porque es experta en combinar con soltura y acierto prendas que, a priori, nos parecían imposibles. Lo hizo hace un par de días con unos pantalones de lentejuelas multicolores de la colección de Jessica Goicoechea para Bershka y hoy lo vuelve a hacer con unos pantalones de pailletes negros de Zara. ¡Con un resultado asombroso!

Vayamos por partes, está claro que las navidades son propicias para comprar prendas con brilli brilli (aunque hoy te damos varias y estupendas ideas por si eres de las que pasan de los brillos incluso en esta época) y también es verdad que, en demasiadas ocasiones, tras las vacaciones volvemos a meter estas prendas en un cajón para no sacarlas hasta el año que viene. Pues, ahora, con los trucos de estilo de Carmen Gimeno podrás volver a ponerte una y otra vez el pantalón de lentejuelas de Zara con este look bonito, favorecedor y que nos ha encantado.

Carmen ha vuelto a hacer gala de su olfato para el estilismo y ha combinado el pantalón de Zara con una sudadera muy divertida de H&M y una blazer de 'efecto piel' también de Zara. Una mezcla de estilos que funciona ya que le resta peso al pantalón y con la que puedes seguir llevando esta prenda durante todo el año sin cansarte. El pantalón de tiro alto con bolsillos laterales está a la venta en Zara a un precio de 39,95 euros.

Pantalón Zara
Zara

COMPRAR

La blazer, también de la firma de Inditex, de cuello y solapa con manga larga y hombros marcado tiene un precio de 49,95 euros. Podrás llevarla durante toda la temporada de invierno y guardar en tu armario para las próximas porque es, realmente, un gran comodín de estilo.

Chaqueta efecto piel, Zara
Zara

La sudadera que ha elegido Carmen de color gris con logo a todo color y capucha forrada en punto con cordón de ajuste tiene un precio de 29,99 euros.

Sudadera H&M
H&M

COMPRAR

Te puede interesar:

Estilo a los 50 looks de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?