el look del día

El pantalón largo de H&M que SÍ llevarás todo el verano

Amplio, de cintura alta y con tanto ESTILAZO que solo necesitarás un top básico para llevarlo.

El pantalón de H&M que sí llevarás en verano
Instagram/@_jessicaskye

Actualizado a

Estos pantalones de H&M quedan tan bien que se han convertido en protagonistas de nuestro look del día.

Ya lo hablábamos ayer, las chicas que adoran los pantalones largos y estilosos no tienen que renunciar a ellos en verano porque hay formas de llevarlos con estilo y patrones que sientan genial en estos meses. Porque son amplios, ya que están realizados en tejido tan confortables y frescos como el lino o el algodón y porque sientan genial si los combinas con unas sandalias planas y un sencillo top.

Y si este pantalón es de una de nuestras firmas low cost favoritas, H&M, entonces solo podemos que hacernos eco de este estilismo y meterlo directamente en nuestra sección de Look del día, en la que te contamos el look más bonito que hemos visto en la redacción cada jornada.

El de hoy tiene esa mezcla de estilos que suele sentar muy bien porque los contrastes nos encantan, el aire masculino de los pantalones de corte amplio de H&M con el minimalismo femenino del resto de prendas y complementos.

Este tipo de pantalones de corte masculino combinan genial con sandalias tipo dad shoes o las típicas chanclas que todas adoramos en verano, Jessica Skye ha elegido unas de estilo muy minimalista (a juego con el top asimétrico) de Zara y como broche final ha elegido el capazo de rafia de Loewe favorito de las escandinavas. Como detalle beauty, una discreta y muy estilosa pedicura en color blanco mate que, ya te anticipábamos, iba a estar de tendencia durante este verano.

Si te apetece llevar este look lo tienes fácil, porque casi todas las prendas son de firma 'low', y en H&M hay un pantalón muy muy parecido al que lleva Jessica y que tiene pinta de sentar de lujo.

Pantalón largo en sarga de mezcla de viscosa. Modelo de talle alto, (29,99 euros).

Pantalón H&M
H&M

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?