COPIA EL 'LOOK'

El pantalón estampado del verano lo tiene María García de Jaime y se combina con una camisa de organza

Lo encontrarás en Zara y puede ser tuyo por menos de 10 euros.

@mariagdejaime
D.R.
Rebeca Domènech firma
Rebeca Domènech

Periodista especializada en moda

Actualizado a

La creadora de contenido María García de Jaime encuentra EL pantalón estampado de la temporada.

La influencer María García de Jaime nos ha hecho descubrir cuál es el pantalón estampado que no sabíamos que estábamos buscando. Es de Zara y, en estos momentos, se encuentra rebajado a menos de 10 euros.

Se trata de un diseño de tiro alto con bolsillos en la parte delantera. El bajo está acabado en aberturas laterales y, en cuanto al cierre, es con cremalleras. La empresaria combinado la prenda con una blusa, también de Zara, aunque de temporada pasada. Por ello, nosotras la hemos sustituido por una camisa de organza que pertenece a Uterqüe y que se asemeja bastante a la que ella había elegido para construir el estilismo.

Hace algún tiempo os presentamos los 10 lookazos de verano que estilizan y te hacen parecer más alta. Ahora que María García de Jaime nos ha mostrado su propuesta, deberíamos incluirla a la lista de combinaciones ideales para el período estival.

Y lo cierto es que estamos ante una fórmula de lo más versátil. Podemos enfundarnos en ella tanto para comidas con amigas como para citas, celebraciones de empresa e, incluso, para asistir en bodas en clave de invitadas.

¡HAZTE CON EL LOOK DE MARÍA GARCÍA DE JAIME!

Zara
D.R.

Pantalón Slim Fit Estampado, de Zara

Precio: 9,99€

Comprar

Uterqüe
D.R.

Camisa organza, de Uterqüe

Precio: 79€

Comprar

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?