prendas de moda

El pantalón de tiro alto y pernera ancha favorito de las influencers está en H&M, Mango y compañía

Paula Moya ha aparecido con el pantalón más especial de moda y nosotras hemos encontrado dos clones muy similares.

Paula Moya
Instagram @paula.loves

Actualizado a

Cada cierto tiempo aparece una prenda especial que comenzamos a ver por todas partes y las influencers y las que más saben de moda nos confirman que, en efecto, será la prenda tendencia de temporada. En este caso ha sucedido con un pantalón muy especial, no solo por su corte: de tiro alto y pernera ancha, ni por su estampado: de print animal (de cebra, en este caso) en blanco y negro, también porque es el típico modelo que sienta bien a todas ls siluetas. Paula Moya, más conocida en redes como Paula Loves, nos lo muestra y buscamos un par de clones para ti.

Si estabas buscando un pantalón que aleje un poco del pantalón vaquero de tendencia del momento (es cierto, nos encantan pero de vez en cuando está bien variar un poco), puede que hayamos encontrado el diseño perfecto para ti. Es de cintura alta, pernera ancha y con un estampado de cebra que nos ha enamorado. Además, sienta muy bien a todas las siluetas. Echa un vistazo a cómo lo luce Paula Moya.

Paula Loves
Instagram/@paula.loves

Según nos cuenta la propia Paula, el pantalón que ella ha elegido es de una colección muy especial de H&M, en concreto de la Studio Collection, se trata de un pantalón del que no quedan existencias en estos momentos, aunque podemos encontrar otros del mismo estilo en la propia web de H&M. Tal y como cuenta la propia Paula, este modelo de pantalón está de tendencia absoluta y podemos encontrarlo en muchas de nuestras firmas favoritas.

Pantalón amplio de satén de H&M, (29,99 euros).

Pantalón cebra mujer
H&M

COMPRAR

También hemos encontrado este otro, muy similar en Mango, un pantalón confeccionado en tejido fluido y de estampado de cebra. Su precio es de 19,99 euros y tiene una bonita lazada a la cintura.

Pantalón de cebra, Mango
Mango

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?