MÁXIMA TENDENCIA

El pantalón corto de verano que queda igual de bien con Converse que con botas cowboy, palabra de Amelia Bono

El look más festivalero de Amelia Bono: chaqueta con flecos y tachuelas, top negro, pantalón corto estampado y botas cowboy. ¡Descubre LA fórmula estilística de la empresaria para esta primavera/verano 2021!

ameliabono
@ameliabono

Actualizado a

Amelia Bono nos enseña el pantalón corto que será tendencia esta primavera/verano 2021 que queda igual de bien con botas cowboy que con Converse.

Enfundarse en un pantalón corto -en cualquiera de sus estéticas-, cuando las temperaturas de la capital madrileña son cada vez menos soportables, es una de las mejores alternativas para sustituir al vaquero que hemos estado vistiendo durante los largos meses de otoño/invierno. ¿Eres de las que odia llevar short? Tranquila: Recientemente hablamos de cómo lucir pantalón corto vaquero aún no sintiéndote demasiado cómoda con él. Y hoy, la celebritie y creadora de contenido, Amelia Bono, con su look, te acabará de convencer para que esta temporada no falte en tu armario una de las prendas más básicas capaz de solucionarte los estilismos primaverales.

Esta estación los shorts comfy serán la principal competencia de la falda -otra de las prendas que está arrasando en el street style de la mano de creadoras de contenido como Carmen Gimeno (con su diseño print floral) o la internacional Katie Holmes con su apuesta de efecto cuero-.

El pantalón corto se colará en todo tipo de combinaciones estilísticas, algo que ha demostrado Amelia Bono con una de sus últimas propuestas. La empresaria ha sido vista -junto a su hermana- con un look desenfadado compuesto por unos pantalones cortos de estampado floral en color frambuesa, un top negro, una chaqueta con tachuelas y flecos que ya llevamos viendo algunos años en Zara y unas botas blancas cowboy.

Sin lugar a dudas, en este lookazo de Amelia Bono observamos el poder de un combo que siempre ha resultado perfecto para lucir en entretiempo: minifalda y botas. Si eres fan absoluta de las botas y no quieres dejar pasar la oportunidad de llevarlas esta temporada puedes inspirarte, también, con la fórmula que nos enseñó Laura Matamoros. Pero, si por el contrario, cuentas los días para librarte de ellas, siempre puedes recurrir a las Converse, zapatillas con las que Amelia Bono también ha conjuntado el mismo pantalón corto.

Gtres
Gtres

A sabiendas de que Amelia Bono ha apostado por sus botas cowboy blancas para completar un look de lo más festivalero, os diremos que tenemos los bolsos que mejor aunarán con ellas. ¡Descubre qué 10 bolsos blancos redondearán cualquier look esta temporada y hazte con el modelo que mejor encaje con tu estilo!

Gtres
Gtres

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?