Shopping

Te prometo que el pantalón campana de Mango con efecto piel que tiene Paula Echevarría definitivamente es el más favorecedor que jamás hayas podido imaginar

La actriz lo lleva con botines de tacón sensato para crear un efecto de piernas infinitas.

El pantalón campana de efecto piel de Mango más favorecedor lo tiene Paula Echevarría
Instagram / @pau_eche
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Los pantalones de cuero o de polipiel fueron, sin lugar a dudas, los más repetidos del invierno 2020, y este 2021 siguen triunfando en el street style pero, más allá de las bermudas o de los culotte, este año los que te enamorarán y harán que te olvides del resto, son los de corte flare. ¿No me crees? Entonces espérate a ver el pantalón campana de Mango de efecto piel Paula Echevarría. Vas a alucinar.

No es necesario ser una experta en moda para saber que los pantalones de corte flare son una de las tendencias a las que auguramos un futuro prometedor, pues algo nos dice que seguirán teniendo gran peso en nuestro armario durante varios años (si es que en algún momento desaparecen...).

Consciente del superpoder de este tipo de pantalón, Paula Echevarría no se resiste a llevarlos, sino más bien todo lo contrario... La actriz nos ha demostrado en más de una ocasión que los flare sientan bien a todo tipo de cuerpos y favorece muchísimo las piernas, creando un efecto visual de hacerlas más largas y delgadas. Sin embargo, más allá de todos los jeans campana que pueda tener en su armario, estos de efecto piel de Mango son los más favorecedores que hayas podido imaginar jamás.

Confeccionados con tejido de poliéster reciclado con efecto piel, este pantalón cuenta con diseño acampanado y tiro alto, dos características que, sin duda, consiguen sumar centímetros de altura visualmente. Además, Paula lo ha llevado con un jersey de punto de ratas rojas y burdeos con manga abullonada en los hombros, así como con unos botines negros de punta con tacón sensato.

Tanto el pantalón campana como el jersey los encontramos en Mango a un precio de 39,90 euros cada prenda. Y, efectivamente, ambos diseños además de especiales son IDEALES para la temporada de invierno y capaces de diferenciar cualquiera de tus looks.

Pantalón campana de efecto piel, de Mango
D.R.

(Precio. 39,99 euros).

COMPRAR PANTALÓN

Jersey de rayas rojas y granates, de Mango
D.R.

(Precio: 39,99 euros).

COMPRAR JERSEY

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?