COPIA EL 'LOOK'

El pantalón blanco de mujer para verano que mejor queda con sandalias planas

La creadora de contenido, Paula Ordovás, nos enseña un estilismo cómodo y elegante para esta primavera/verano 2021. ¡Descubre las mejores alternativas al vaquero para esta temporada!

paulaordovas
@paulaordovas
Rebeca Domènech firma
Rebeca Domènech

Periodista especializada en moda

Actualizado a

Paula Ordovás tiene el pantalón blanco que mejor queda con las sandalias planas en tendencia de primavera/verano 2021.

¿Eres de las que quiere librarse de los vaqueros en cuanto pueda por el calor que desprenden cuando suben las temperaturas? Te traemos una solución. La creadora de contenido Paula Ordovás sabe de unos pantalones que te pueden ayudar a combatir el calor madrileño. Serán cómodos de llevar y tan versátiles como tus jeans favoritos (Sí, aquellos que tanta pena te causa tener que dejar a un lado). Se trata de un modelo de pantalón blanco en tejido denim, de pinzas y pernera ancha. Recientemente hablamos de cómo la, también, influencer Rocío Osorno apostaba de igual manera por un diseño que es ideal como alternativa al vaquero.

La mejor inversión de esta temporada estará en aquellas prendas que sean capaces de construir looks sofisticados y relajados a la misma vez. Si pensamos en las piezas por las que optaría cualquier amante de la moda, nos vienen a la mente algunos clásicos de verano que no podemos pasar por alto. Por ejemplo, existen 10 prendas que resultarán imprescindibles si queremos vestir el lino como lo haría toda prescriptora de tendencias. ¿Y qué hay de la falda pantalón de Pilar de Arce? Un equilibrio entre elegancia y comodidad que renovará tus atuendos más clásicos. Además, seremos testigos de cómo las propuestas fluidas -con o sin estampados llamativos- (como esta adquisición de Alexandra Pereira) van ganando posiciones en nuestro armario cápsula de la temporada.

Si quieres ahorrarte tiempo delante del espejo sin saber qué ponerte o cómo combinarlo, emula el look de Paula Ordovás. En primer lugar, la empresaria ha optado por una camiseta blanca de tirantes. Un buen fondo de armario no puede prescindir de dicha pieza. Un básico salvavidas que está conquistando el street style en sus colores más neutros: blanco, negro y camel. El segundo lugar, los pantalones. Los que viste ella pertenecen a su propia firma, Mypeeptoeshop y son de la colección del año pasado.

En cuanto a los zapatos, la influencer ha elegido una de las sandalias planas más icónicas de la firma Hermés. Para aquellas que quieran copiar el estilismo, os proponemos dos diseños low cost muy similares, también, a los de la modelo Sandra Gago. Por último, el toque final al look lo han aportado el cinturón de Valentino en negro y dorado y la gorra de New Era en verde, el accesorio que sustituirá el sombrero esta primavera 2021.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?