Oscar 2022: Sofía Vergara siempre lleva este vestido de invitada porque sabe que hace tipazo a las chicas con curvas

La actriz se decantó por un vestido largo, como manda el protocolo hollywoodiense, en color beige, pero lo curioso del tejido de su vestido era el efecto degradé el mismo

Sofía Vergara
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

¡Por fin se ha desplegado la alfombra roja de la noche más importante del cine! Los Premios Oscar se hicieron de rogar y, aunque todas las ediciones se solían celebrar en el mes de febrero, este 2021, como consecuencia de la pandemia, se ha retrasado hasta el 27 de marzo (aunque en España los hemos visto durante la madrugada del 27 al 28 de marzo por el cambio horario). Una de las primeras famosas en desfilar por la alfombra roja de los Premios Oscar ha sido Jaime Lee Curtis y nuestra querida Penélope Cruz, con un Chanel efecto vientre plano, se hizo rogar, sin embargo, fuera de la gala, también hay mucho glamour y así lo demostró Sofía Vergara. La actriz colombiana acudió a la fiesta de Vanity Fair con un vestido que inspirará a las invitadas en las bodas que se celebren en 2022.

Sofía Vergara, una vez más, demostró por qué es una de las actrices más admiradas con su estilo. Es una mujer con curvas y le encanta potenciarlas, tanto dentro como fuera de la red carpet, que es donde saca su lado más sofisticado. La protagonista de Modern Family apostó, una vez más, por un vestido de fiesta con los hombros al descubierto que realzaba el pecho. Y, ojo, que no es el único truco de su vestido porque el drapeado de la cintura es perfecto para crear un efecto óptico de cintura de avispa.

Sofía Vergara, en la fiesta de Vanity Fair, con motivo de la 94ª Gala de los Premios Oscar

La actriz se decantó por un vestido largo, como manda el protocolo hollywoodiense, en color beige, pero lo curioso del tejido de su vestido era el efecto degradé el mismo, que convertían al diseño que ha llevado Sofía Vergara en uno de los más especiales de la noche.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?