Oscar 2022

Oscar 2022: Las mujeres de más de 50 años van a querer un vestido de invitada como el de Jamie Lee Curtis

La actriz ha lucido un vestido de manga larga en azul noche que desearás llevar a tu próxima boda tengas 30 o más de 60 años.

Jamie Lee Curtis en los Oscar 2022 con un lazo azul en apoyo a los refugiados
Gtres.
Foto Aida Ortega
Aida Ortega

Editora web

Actualizado a

Si hablamos de looks elegantes en los Oscar 2022, debemos hacerlo de Jamie Lee Curtis y su vestido de invitada de Stella McCartney en color azul noche con detalles de strass, de manga larga, cuello cisne y detalle de pliegue debajo del pecho para estilizar la silueta.

La actriz ha lucido uno de esos sencillos diseños que consiguen atraer miradas y un deseo de ir en busca de opciones similares para nuestros próximos eventos. Y es que no hay duda de que esta opción entra de lleno en la carpeta de favoritos para looks de invitadas de 2022.

Jamie Lee Curtis en los Oscar 2022

Tengas 20, 30, 50 o más de 60 años, el vestido de Stella McCartney que Jamie Lee Curtis ha llevado a los Premios Oscar es el look que te salvará en cualquiera de tus citas de este año. No importa la edad que tengas porque favorece a todas, tampoco tu tipo de cuerpo, pues se adapta a cualquier silueta y la estiliza todavía más. Basta ver lo bien que le queda a la actriz. El truco reside el la sencillez del corte y el pliegue en el centro, justo debajo del pecho. Sin olvidar el elegante cuello cisne que te hará ganar un plus de sofisticación.

Jamie Lee Curtis en los Oscar 2022
Gtres.

A lo largo de la noche de esta 94º edición de los Oscar, hemos visto otros looks increíbles como el vestido negro de Chanel de Penélope Cruz, u opciones más atrevidas como Kristen Stewart con pantalones cortos o Zendaya con un impresionante dos piezas de Valentino con falda de lentejuelas plateadas.

¿Qué significa el lazo azul?

Muchos de los invitados a los Oscar 2022, entre ellos Jamie Lee Curtis, han lucido un lazo azul para apoyar a los refugiados ucranianos que han tenido que huir de su país debido a la guerra. En él puede leerse #WithRefugees. Y es que, tristemente, la gala de este año se encuentra marcada por esta guerra.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?