En plena celebración del cine, en el Festival de Toronto 2018, la edición americana de la Revista InStyle también ha querido trasladarse a tierras canadienses. A su paso, ha celebrado una fiesta en la que hemos podido ver algunos de los rostros VIP de Hollywood, entre ellos: Elizabeth Olsen y Olivia Wilde.
Las dos celebrities han asistido a dicha celebración en calidad de invitadas con dos estilismos de lo más diferentes Si bien Olivia Wilde ha optado por reciclar su look de alfombra roja, Elizabeth Olsen ha optado por uno de los trajes más oversized que hemos visto nunca.
La primera sigue la fuerte corriente del color negro en estos últimos días, en que se ha convertido en protagonista indiscutible de los mejores ouftis de fiesta (véase el vestido de Julia Roberts o el Chanel de Penélope Cruz). La actriz lucía un espectacular vestido con pronunciado escote en V que desembocaba magistralmente en un cinturón metalizado. De manga larga y de falda amplia hasta los tobillos, el vestido de Olivia Wilde se sitúa en el top 10 de nuestros favoritos hasta el momento.
En el extremo opuesto se encuentra la mayor de los hermanos Olsen, Elizabeth, quien ha optado por seguir las tendencias otoñales para acudir a la fiesta de InStyle. La actriz ha lucido como nadie un traje granate extremadamente ancho.
Igual que ninguno de los dos looks tienen relación, tampoco lo tienen en términos beauty. Mientras que esta última, Elizabeth Olsen, ha optado por un ahumado en tonos granate de lo más llamativos; Olivia Wilde ha preferido un ahumado más clásico, en tonos grises y negros.
¿En cuál de las dos te inspirarías para asistir a una fiesta de temporada?