Look retro

Zara ha conquistado a Olivia Palermo con su vestido estampado más bonito

La 'it girl' se ha ido de compras a tu tienda 'low cost' favorita y ha salido de ella con el vestido estampado más años 70 de la temporada. Y, además, camisero.

Actualizado a

olivia palermo

Actualizado a

Si hay algo que nos gusta más que una lección de estilo de Olivia Palermo, es una lección de estilo de Olivia Palermo en versión low cost.

Hace solo unos días, la socialité nos alegró la mañana cuando se puso un vestido estampado de Mango. Y hoy lo ha vuelto hacer, con un diseño superparecido solo que, en esta ocasión, vamos a añadirlo a la lista de Todas las veces que Olivia Palermo se ha vestido de Zara (que es mucho más hype).

No lo pierdas de vista porque, de momento, está disponible en todas las tallas.

Olivia Palermo lleva el vestido camisero estampado más bonito de Zara

Confirmamos que tenía que llegar la neoyorquina para dejar clara una de las tendencias de moda de este otoño-invierno 2019/20: las prendas y accesorios estilo años setenta, sobre todo en términos de estampados. Y lo cierto es que la lección de estilo ha sido todo un plus por dos razones de peso:

  1. Luce un estampado 70's a través del vestido que más favorece: el camisero.
  2. El vestido lo puedes encontrar en Zara al mejor precio (sigue leyendo).

Así lo ha lucido Olivia Palermo en plenas vacaciones, demostrándonos que, junto con el dos piezas monocromático que vistió hace unos días, es la pieza que no vamos a quitarnos en todo el entretiempo.

Y es que Zara es experta en diseñar nuestro vestidos camiseros favoritos temporada tras temporada. Reconocemos que habíamos pasado por alto el que lleva puesto Olivia Palermo hasta ahora pero si lo que quieres es adentrarte en la tendencia 70's sutilmente, puedes empezar por llevar uno de sus estampados más auténticos a través de este vestido.

vestido camisero zara

De Zara (49,95 €)

COMPRAR

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno Vestidos tendencias ropa low cost Estampados de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?