Lo veo, lo quiero

Olivia Palermo y el vestido que va a convertirse en VIRAL

La 'it girl' estrena vestido y ya hemos fichado su clon en una de nuestras tiendas favoritas 'low cost'.

Actualizado a

¡Qué ganas de primavera! Comienzan a aparecer las nuevas colecciones de primavera-verano 2020 por todas nuestras marcas favoritas. El buen tiempo y las prendas ligeras y llenas de color se acercan. Es cierto, que ponernos en mood primaveral en pleno invierno cuesta, pero cada vez queda menos. Y como sabemos que eres una fashion addict muy previsora, es hora de ir pillando las tendencias que estarán presentes durante esta temporada. Una de ellas seguirán siendo los lunares, y Olivia Palermo nos lo terminado de confirmar.

Olivia Palermo es una de las it girls más conocidas e influyentes en el mundo de la moda. El pasado 13 de febrero, la neoyorquina se lanzó al diseño con su propia marca de ropa. Su nueva colección está compuesta por 53 piezas: camisas, shorts y también muchos vestidos. Los colores y la mezcla de tejidos son dos de las características que marcan la diferencia de su marca. Olivia ha lucido en su perfil de Instagram una blusa de encaje (de su propia marca) combinada con vestido de lunares. Para darle el toque de tendencia ha añadido unas botas altas en blanco.

Nosotras que nos encanta rastrear por todas las webs, hemos fichado un vestido muy similar en Zara. Y además, puede ser uno de los candidatos en convertirse en el vestido viral de la temporada.

El vestido de lunares de Zara

Vestido de lunares de Zara
Zara

Comprar

Te puede interesar:

Vestidos tendencias Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?