tendencias de moda

Olivia Palermo y Sarah Jessica Parker coinciden, el abrigo de leopardo sigue siendo tendencia

Si ellas dos lo llevan hoy, nosotras lo llevaremos mañana.

Olivia Palermo
Instagram/@oliviapalermo

Actualizado a

Atemporal y cool: el print de leopardo es siempre una apuesta segura. Los abrigos con estampado animal se convierten en todo un salvavidas de estilo. Y las que más saben de moda (hablamos de Sarah Jessica Parker y Olivia Palermo) se han puesto de acuerdo en demostrar que el abrigo de leopardo sigue siendo tendencia de moda en 2021.

Y es que, solo necesitas cualquier pantalón vaquero que esté de tendencia y un jersey de punto bonito para conseguir un look redondo. Gucci, Burberry, Celine, Longchamp o Miu Miu han sido algunas de las firmas que apostaron por el leopardo en sus desfiles de otoño-invierno 2020/21, confirmando que el print animal continúa siendo tendencia. Te contamos cómo llevarlo en la primavera de 2021.

Olivia Palermo, la reina absoluta en esto de las tendencias de moda, nos da las claves para seguir llevando nuestro abrigo de leopardo esta temporada. En línea con la explosión de color que se avecina en la primavera de 2021, la clave es combinarlo con otros elementos en tonos vibrantes. El resultado, un estilismo que bascula entre la sobriedad y lo cool. No es la primera vez que vemos a la socialité neoyorkina llevar esta prenda, hace pocos días lo hacía con otro abrigo e leopardo que combinaba con el mismo truco de estilo.

Para esta ocasión, Olivia rescata unos leggins coloridos de hace varios años de Zara y añade un cuello de pelo fucsia. Todo un acierto que remata con botines de Dior.

Cómo llevar el print de leopardo en 2021

  • No te limites a combinarlo con prendas oscuras, le sienta genial llevarlo con prints y colores ácidos.
  • Los pitillos y leggins son una excelente prenda para combinar con tu abrigo de print de leopardo.
  • Si tienes un abrigo de leopardo de otra temporada, prueba a añadirle un cuello de color para dinamizarlo.
  • También puedes optar por animarlo con los complementos a todo color de la temporada 2021.

Si te gusta la tendencia, nosotras te proponemos un cortavientos en print de leopardo, el perfecto aliado para los próximos meses primaverales, perfecto para llevar con vaqueros y todos tus jerséis de rayas de colores de tendencia.

Abrigo de pelo de leopardo, de H&M (49,99 euros)

Abrigo leopardo
H&M

COMPRAR

Cortavientos con capucha y estampado leopardo, La Redoute (38,49 euros).

Cortavientos leopardo
La Redoute

COMPRAR

Te puede interesar:

Abrigos Estampado animal

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?