FASHION INSIDERS

Olivia Palermo y Nicky Hilton, las mujeres más 'chic' paseando por Nueva York

Son dos de las personalidades más importantes de la industria de la moda y sus 'looks' resumen casi todas las tendencias.

Olivia Palermo y Nicky Hilton
Pinterest

Actualizado a

María Palma
María Palma

redactora web

Si formas parte de la élite más exquisita de la industria de la moda, seguramente estarás al tanto de las tendencias actuales, pero también de las que se llevarán la próxima primavera. Pero si no es así, no te preocupes, porque dos mujeres icono se han dejado ver por la Gran Manzana enfundadas en exquisitos estilismos.

Hablamos de Olivia Palermo y Nicky Hilton, dos personalidades que no se pierden ninguna Fashion Week ya sea en París, Nueva York, Milán o Londres. Y sí, podemos afirmar que su armario es el sueño de todas las amantes del sector. Pero también su sentido del gusto y su última aparición nos lo ha confirmado.

Olivia Palermo y Nicky Hilton
Gtres

Analizamos sus 'looks'. Por parte de Palermo, ha optado por un estilo más 'grunge', perfecto para afrontar los últimas días de frío en la ciudad más cosmopolita del globo terráqueo.

Ha lucido una brillante falda midi de cuero, chaleco y abrigo largo y como calzado ha optado por unas cómodas botas tipo militar con cordones de color, creando así un contraste muy 'chic' y ejemplar de cómo vestir en un 'total black' pero de forma diferente.

Botas de Fratelli Rossetti
Fratelli Rossetti

Comprar

Nicky Hilton ha optado por una imagen mucho más lady y propia de los próximos meses de la primavera. Ha llevado un bonito abrigo capa en tono azul y ceñido a la cintura, junto con un jersey marrón de punto y unos 'jeans' básicos que seguramente puedas tener ya en tu vestidor.

Como accesorio se ha calzado unos mocasines de ante que han combinado a la perfección con su bolso Hermès en tamaño pequeño, una de las piezas de lujo más deseadas entre las expertas de la moda. ¿De qué 'team' eres?

Mocasines de Asos
Asos

Comprar

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?