Así sí se entrena

Olivia Palermo y el look de deporte por el que querrás volver al gym en septiembre

Olivia Palermo se ha mostrado sonriente ante los medios de comunicación a la salida del gimnasio luciendo un look que solo transmite buen rollo.

Actualizado a

Olivia Palermo ha aparcado sus looks más chic para retomar su rutina de gimnasio pero su outfit no puede ser más motivador. Transmite un buen rollo que hace que incluso deseemos volver al gym en septiembre. La falda midi o el vestido de Mango que recientemente ha llevado merecen por supuesto un hueco en nuestro armario pero de cara a volver a ponernos en forma (porque el cuerpo del verano se trabaja todo el año) este estilismo se ha convertido en un conjunto MUY necesario. Además, cada una de las prendas que lo constituyen pueden servirnos para completar cualquier look relajado.

1-5
Olivia Palermo

1 / 5

Olivia Palermo no pierde las buenas costumbres

Olivia Palermo no rompe con sus hábitos saludables y ha acudido al gimnasio con un look muy relajado que se aleja del típico conjunto de leggings y cropped top. Nos encanta el buen rollo que transmite y por eso nos hemos lanzado a la busca y captura de cada una de las prendas y accesorios que lo componen. ¡Y hemos dado con todo! A continuación te lo mostramos.

Pantalón de Nike

2 / 5

El pantalón de Nike de Olivia Palermo

Este es exactamente el pantalón de deporte que llevaba Olivia Palermo al salir del gimnasio. Se trata del pantalón Nike Dri-FIT Academy y tiene un precio de solo 40 euros. Te lo vas a poner más que para ir al gym. Palabrita. 

Comprar

 

Sudadera de Pull & Bear

3 / 5

Sudadera de Pull & Bear

Esta sudadera de Stradivarius de cuello alto con cremallera disponible en varios tonos tiene un precio de 15,99 euros y no solo es un recurso genial para el gym sino para cualquier look desenfadado. La puedes hacer tuya en todas las tallas de la XS a la XL. 

Comprar

Nike

4 / 5

Las zapatillas de Olivia Palermo son de Nike

Olivia Palermo ha llevado las Nike Air Max 270 de mujer en color gris combinado con beige. Actualmente no están disponibles online pero puedes hacerlas tuyas en otros tonos por 150 euros. En la web de la firma las puedes encontrar en todas las tallas salvo en el 42.5. 

Comprar

 

Bolso de neopreno

5 / 5

Bolso de neopreno

El broche final el look de deporte de Olivia Palermo lo pone este bolso de neopreno de Feitales en color azul neón. Lo mejor de todo no es que lo hayamos encontrado sino que ¡está rebajado! Tenía un precio de 79 euros y ahora cuesta 75 euros. Como el resto de prendas del outfit sporty de la it-girl no solo sirve para el gimnasio sino que es un accesorio versátil para combinar con absolutamente todo. ¿Imaginas lo bien que puede quedar con jeans?

Comprar

Te puede interesar:

tendencias ejercicio Gimnasio looks de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?