#MFW

Olivia Palermo y la camisa blanca más original que hemos visto nunca

Como musa de estilo universal que es, Olivia ha vuelto a sorprendernos con una de las prendas más bonitas y exclusivas que hemos visto nunca.

Actualizado el

milan

Tras dos ajetreadas semanas en Nueva York o Londres y a la espera de la ansiada Semana de la Moda parisina, nos encontramos en Milán. Entre desfiles de firmas italianas con las colecciones de Primavera/Verano 2019, aprovechamos para tomar nota de los mejores looks street style, de la mano de las más queridas en el front row. Y si tuviésemos que destacar a una musa de estilo por encima del resto, esa sería (indudablemente) ella, Olivia Palermo.

Ya lo hizo en la Semana de la Moda de Nueva York, su ciudad residencial, donde nos conquistó con sus mejores looks de temporada: pantalones de cuero, trajes con estampado check, dos piezas con bermudas blancas, vestidos con encaje y hasta blazers a modo de vestido. Pero, esta vez, Olivia Palermo se ha superado y nos ha dejado boquiabiertos con el nuevo concepto de camisa blanca: mucho más sexy de lo que jamás podrías imaginar.

la camisa blanca de olivia

Así acudía Olivia Palermo al desfile de Vivetta en Milán, con una espectacular camisa blanca con cuello pero con hombros descubiertos, volante y botones. Si esta no es la camisa más original y bonita que hayas visto nunca, no sabemos cuál será. La bonita pieza de Olivia la firma Sara Battaglia, una firma italiana ready to wear que no deberías perder de vista.

De hecho, la empresaria lució ese mismo día otro conjunto de Sara Battaglia pero muy diferente a este último. Olivia sabe que los cuadros escoceses vienen pisando fuerte esta temporada y lució un dos piezas tipo tartán espectacular.

Sabemos que no siempre es tan sencillo imitar los looks de Olivia Palermo al estilo low-cost pero estaremos muy atentas a la nueva revolución de las camisas blancas. Clásicas y elegantes pero con escote bardot.

Te puede interesar:

Milan Fashion Week street style Moda otoño-invierno Camisas

Celebrities

Loading...