#OFTD

Olivia Palermo triunfa con sus zapatos planos para el 'total look' PERFECTO

La 'it girl' neoyorquina sabe cómo lucir zapatos planos en combinación con un rojo integral de lo más favorecedor. He aquí las claves de estilo del look de Olivia Palermo.

Actualizado a

oli

Actualizado a

A pesar de todos los colores de moda del verano 2019, hay un color que une a tres grandes musas de estilo a nivel internacional (y no nos extraña). Victoria Beckham, Letizia Ortiz y Olivia Palermo son fans confesas del color rojo en versión integral y la it girl neoyorquina ha sido la última en demostrarlo en Instagram.

En nuestra demanda semanal de una de las lecciones de estilo de Olivia Palermo, en este caso el color ha sido el protagonista. Sin bien la it girl no se deshace del total black, ni siquiera en primavera, demuestra que hay otros colores de la paleta con los que jugar. Ella fue la que inauguró la temporada con los colores pastel tendencia más bonitos del momento y se atrevió con el naranja más poderoso en formato cárdigan.

Pero esta vez el protagonista es el rojo y en su versión integral. No lo hay más favorecedor y Olivia Palermo sabe qué combinación de prendas es ganadora y con qué zapatos.

Olivia Palermo de rojo y con zapatos planos en Instagram

A pesar de su amor incondicional por los estampados, Olivia Palermo es de la pocas fashion insiders que sabe llevar un total look monocromático sin que parezca aburrido. En este caso, de color rojo integral. Además, la it girl neoyorquina consigue derribar una regla de estilo con zapatos planos y conseguir que estilicen las piernas.

#aboutlastnight An oldie but a goodie 💃🏼

Una publicación compartida de Olivia Palermo (@oliviapalermo) el

Así vestía ayer Olivia Palermo, con un vestido rojo con cinturón, rebeca XL compañera y unas bailarinas con punta en uve de Dior. La clave es que cuando un estilismo está formado con un solo color, el efecto puede parecer tan plano que unos zapatos sin tacón no suelen ayudar.

Sin embargo, Olivia Palermo es la excepción que confirma la regla y nos deja esta poderosa lección de estilo: si llevas vestido largo y cárdigan XL a juego, las mejores bailarinas por las que puedes optar han de tener puntera en forma de uve.

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Verano 2019 tendencias Colores de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?