Moda 'low cost'

Olivia Palermo tiene el vestido de Mango más bonito de la temporada

La neoyorquina sabe cuál es el color de moda y nos dice cómo podemos llevarlo con estilo gracias a un vestido de una de nuestras tiendas 'low cost' favoritas.

Actualizado a

Olivia Palermo

Actualizado a

Olivia Palermo lo tiene claro. El naranja es uno de los colores de moda de la temporada y el floral uno de los estampados en boga. Por eso, a pesar de que son muchos los tonos que combinan con el color naranja, la neoyorquina se ha decantado por un vestido de flores que podemos conjuntar con cualquier cosa. ¿Lo mejor? Que podemos encontrarlo YA en una de nuestras tiendas low cost favoritas. A continuación te confirmamos precio y disponibilidad.

El vestido que ha llevado Olivia Palermo es de Mango y tiene un precio en web de 49,99 euros. Se trata de un vestido camisero (de esos por los que suele apostar Letizia Ortiz) y está disponible en todas las tallas. Aunque ya sabes que Palermo convierte en oro todo lo que toca. Así que si te ha gustado su look, no te lo pienses más.

Vestido Mango Olivia Palermo

Si quieres que el vestido de Mango de Olivia Palermo te favorezca tanto como a ella, no dudes en llevarlo con cinturón. Seamos altas o bajitas y tengamos el cuerpo que tengamos, esta es una regla de estilo universal. Tomando como referencia los consejos que la estilista Eli Nasra nos contó cuando le preguntamos cómo podíamos sacarnos partido las chicas bajitas, te diremos que: uno de los secretos para estilizar nuestra figura es marcar bien la cintura. Graba a fuego este tip en tu mente y aplícalo siempre.

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias Vestidos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?