LO VEO, LO QUIERO

Olivia Palermo ha encontrado el vestido blanco más bonito del verano (¡y nosotras su versión 'low cost' de Zara)

Hemos encontrado un diseño parecido para que tú también puedas sumarte a esta tendencia.

Actualizado a

Olivia Palermo

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

No hay verano sin vestidos. Esta prenda es una de las más ideales para combatir las altas temperaturas cómodas y con estilo. Nosotras hemos ido fichando algunos de los más bonitos para conseguir verdaderos 'lookazos', como el de H&M que se puso hace unos días Alexandra Pereira y nos enamoró al instante o este otro que encontramos en el perfil de Sandra Majada, más conocida como @invitada_ perfecta. En todo armario veraniego nunca puede faltar un buen vestido blanco que realce la piel bronceada. María Fernández- Rubíes y María Pombo lo saben y por eso ya han incluido una prenda de estas características a los suyos.

La que también es consciente del increíble poder de esta prenda es Olivia Palermo. La 'influencer' neoyorquina es una de las más estilosas y siempre consigue crearnos necesidades con cada uno de sus 'looks' y como a nosotras, a miles de chicas que ya han agotado el último vestido blanco que se ha puesto. El diseño en cuestión, un vestido 'midi' blanco troquelado y anudado a la cintura de la firma Lisa Marie Fernandez que cuesta nada menos que 770 libras, alrededor de unos 830 euros.

Olivia Palermo con un vestido blanco troquelado

Si te ha gustado, te alegrará saber que hemos encontrado un diseño que sigue esta tendencia en una de nuestras marcas favoritas, Zara. Se trata de un vestido 'midi' con detalles perforados y escote recto que cuesta 39,95 euros. ¿A qué esperas para hacerte con él?

Vestido blanco troquelado de Zara

Comprar

Te puede interesar:

tendencias Vestidos vestidos de verano Moda primavera-verano
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?