Trucos de moda

Olivia Palermo tiene el truco para llevar un jersey oversize sin parecer más bajita

La it-girl nos sorprende en Milán con un estilismo muy favorecedor.

Actualizado a

olivia palermo

Actualizado a

Olivia Palermo, que hace unos días anunciaba el lanzamiento de su propia firma de ropa, va a convertir en viral el conjunto que más estiliza a las chicas bajitas pese a llevar como prenda clave un jersey oversize. La it-girl ya consiguió popularizar un vestido hace unas semanas y lo cierto es que convierte en tendencia todo lo que toca pero no nos cabe la menor duda de que gran parte de la culpa de su éxito la tiene que siempre sabe encontrar los conjuntos con los que más partido podemos sacar a nuestra figura sin perder la elegancia. No hablamos de estilismos ajustados sino de looks que cuidan las proporciones y que, por mucho estampado que mezclen en ocasiones, no fallan al buen gusto ni a las tendencias del momento.

Olivia Palermo

Y uno de esos conjuntos es precisamente el que Olivia Palermo ha llevado a la Semana de la Moda de Milán. La neoyorquina ha apostado por un jersey mostaza oversize y lo ha combinado de una forma original para alargar su silueta. Palermo se ha decantado por una falda midi color beige juego con unas botas al tono. De esta forma genera un efecto óptico de continuidad que alarga su figura y nos hace centrarnos en su rostro. Te proponemos una falda y unas botas para que combines con los jerséis oversize que más te gusten.

Falda midi

Comprar

La falda es de & Other Stories y tiene un precio online de 59 euros. Está disponible en otros tonos pero si quieres conseguir el efecto Palermo te sugerimos hacerte con ella en este color. Además, cuando estés morenita también podrás llevarlas con cuñas de esparto y quedará de maravilla.



Botas

Comprar

Las botas son de ASOS y las puedes hacer tuyas por solo 61,49 euros porque actualmente se encuentran rebajadas en la página web de la marca. El precio original era de 102,99 euros.

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno tendencias Estilismos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?