Viste como ella

Olivia Palermo tiene un look de noche que le puedes copiar en versión 'low cost'

Olivia Palermo ha subido a su perfil de Instagram una imagen en la que luce un look de noche que nos ha encantado y sabemos dónde encontrar (prenda por prenda) la versión 'low cost'

Actualizado a

Olivia Palermo, que cuenta con muchos lookazos que puedes conseguir en tus tiendas favoritas, ha subido a su perfil de Instagram una imagen en la que la vemos lucir un conjunto de noche espectacular que, sobre todo, nos llama la atención por ir combinado con blanco. Palermo es, entre otras cosas, conocida por sus arriesgadas mezclas de estampados. Sin embargo en esta ocasión se ha decantado por prendas lisas y en tonos neutros. Descrito de esta forma, su look podría responder al adjetivo de "clásico". En cambio, la it-girl sabe siempre cómo dar un giro a sus estilismos para hacerlos más modernos y llamativos sin perder de vista la sofisticación.

Thank you @piaget for the warm welcome to Geneva 💛

Una publicación compartida de Olivia Palermo (@oliviapalermo) el

Con el fin de que tú también puedas lucir un outfit tan cuidado como el de la neoyorquina, hemos hecho para ti una selección de prendas low cost que puedes conseguir en las tiendas que más frecuentas.

Olivia Palermo

El pantalón culotte con lazo que te mostramos es de Mango y tiene un precio de 29,99 euros. Por su lado, los zapatos de salón de piel con tachas son de Zara y cuestan 25,99 euros (aunque su precio original es de 55,95 euros). La chaqueta de pedrería con cuello mao la puedes encontrar en esa misma tienda por 19,99 euros (antes 29,95 euros). La cartera de mano está de venta en El Corte Inglés por 27,95 euros (antes 39,99 euros). Para terminar, el top puedes hacerlo tuyo también en Zara por 19,99 euros (antes 29,95 euros).

Recuerda que el cuello mao siempre resulta en una mujer muy favorecedor porque alarga nuestro cuello y nos hace más esbeltas. Además la lentejuela y la pedrería que llevan las prendas que te proponemos van a darle mucha luz a tu mirada. No olvides escoger unas medias negras tupidas para completar tu estilismo. ¿A qué esperas para hacerte con el look completo de Olivia Palermo?

Te puede interesar:

Look de noche

Celebrities

Loading...