Lo veo, lo quiero

Olivia Palermo tiene un look muy sexy (y solo necesitas dos prendas de ASOS)

La neoyorquina saca su lado guerrero y aúna dos tendencias del otoño- invierno en un solo estilismo.

Actualizado a

olivia-palermo-nueva-york-fashion-week

Actualizado a

Olivia Palermono se salta ni una sola de las tendencias cada temporada. Ella sabe cómo llevar con estilo un traje de chaqueta y como hacer de un vestido de Zara una auténtica apuesta de it-girl. La neoyorquina se atreve incluso a aunar dos modas en un solo estilismo y eso es precisamente lo que ha hecho con su último estilismo. Así nos hemos dado cuenta de que las botas que ya han llevado Nieves Álvarez y Pilar Rubio por ejemplo, combinan fenomenal con el abrigo que no puede faltar en nuestro armario en esta época del año.

Last look at @parkhyattmilan. Now off to Paris! #parkhyattmilano #ad

Una publicación compartida de Olivia Palermo (@oliviapalermo) el

Las dos prendas estrellas del look de Olivia Palermo son por lo tanto la gabardina y las botas mosqueteras. Nosotras hemos encontrado un abrigo estilo gabardina del mismo color que el suyo en Asos. Se trata de una prenda de Vero Moda, una firma que ya ha conquistado a celebs de la talla de Kate Moss y Gisele Bundchen. Es un diseño con hombreras, cierre abotonado, cinturón en la cintura y bolsillos funcionales de corte estándar. Tiene un precio de 86,99 euros y está disponible en la web de la marca en las tallas S, L y XL.

Gabardina de ASOS

Comprar

Para completar el look de Palermo necesitas las botas de tacón y pernera ancha altas hasta el muslo en negro de Asos. Tiene un precio de 57,99 euros y están disponibles en las tallas 35, 36, 39 y 42. Ya el año pasado, las botas mosqueteras fueron tendencia y ahora regresan para volver a hacernos pisar fuerte y sentir más sexies que nunca. Por estas razones no puedes dejarlas escapar. Te mostramos el modelo del que te hemos hablado a continuación para que compruebes por ti misma que son MUY necesarias.

Botas de ASOS

Comprar

Te puede interesar:

tendencias Look de día looks de moda Estilismos Shop it Botas Abrigos Moda otoño-invierno

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?